Módulos Temas Día

"13 Reasons Why" cambia las cintas por fotos en nuevos pósters

A solo unos días del estreno, Netflix crea expectativa con nuevas imágenes de la serie

"Los casetes fueron solo el comienzo". Esa es la frase que podría resumir los próximos episodios de "13 Reasons Why", serie de Netflix que vuelve en un par de semanas. La producción reveló nuevos pósters con los personajes.

Mientras en la primera temporada el eje conductor de "13 Reasons Why" fueron los casetes, donde Hannah Baker (Katherine Langford) cuenta las razones que la llevaron al suicidio, en la segunda las fotografías jugarán otro rol.

El estilo de los nuevos pósters se basa en contrastar imágenes de los personajes. En el caso de Jessica (Alisha Boe), ella aparece sonriendo en la imagen principal, pero en una foto instantánea muestra un detalle de su rostro: ella, en realidad, llora.

Pero Jessica no es la única que deberá afrontar sus temores en los próximos episodios. En esa misma situación estarán Clay (Dylan Minnette), testigo clave en el juicio por la muerte de Hannah Baker; y Tony (Christian Navarro), el primer receptor de las cintas.

En su primera temporada, "13 Reasons Why" contó la historia de Hannah Baker, adolescente que cometió suicidio tras ser víctima de múltiples abusos en su colegio. En trece cintas de audio explica cada una de las razones que la llevaron a atentar contra su vida.

DATO

Todos los episodios de "13 Reasons Why" temporada 2 llegan a Netflix el viernes 18 de mayo.

Tags Relacionados:

Netflix

13 Reasons Why

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada