Módulos Temas Día

Más en Series

"13 Reasons Why": elenco de la serie de Netflix pide millonarios salarios

Los actores de "13 Reasons Why" llegarían a cobrar 200 mil dólares por episodio debido a la demanda de público que tuvieron las dos primeras temporadas

13 Reasons Why

En la segunda temporada, el atormentado y noble Clay Jensen (Dylan Minnette) continúa obsesionado con Hannah Baker. Ella se le aparecerá como una alucinación. (Foto: AP)

La producción de la tercera temporada de "13 Reasons Why" inicia esta semana, sin embargo, las negociaciones entre Netflix y el elenco por el momento siguen abiertas. Los jóvenes actores han pedido incrementar sus salarios.

El elenco ha pedido un aumento de salario tras el éxito de las dos primeras temporadas. En el caso de Dylan Minnette, el actor que da da vida a Clay, ha pedido a los 200 mil dólares por episodio.

Tras la salida de la protagonista Katherine Langford, quien interpretó a Hannah Baker en las dos primeras temporadas, Minette se ha convertido en el único protagonista de "13 Reasons Why", por lo que pide salario mayor al resto de sus colegas.

Brandon Flynn (Justin), Alisha Boe (Jessica), Justin Prentice (Bryce), Ross Butler (Zach), Christian Navarro (Tony), Miles Heizer (Alex) y Devin Druid (Tyler)  estarían solicitando pasar de entre 20 y 60 mil dólares por episodio a unos 150 mil dólares.

Estos aumentos no estaban considerados por Netflix, pero tal como hizo con el elenco de "Stranger Things" es probable que la compañía de streaming acepte. 

En esta ficción, los protagonistas adultos David Harbour (Hopper) y Winona Ryder (Joyce) contarían con un sueldo de cerca de 350 mil dólares por episodio. Los jóvenes Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin), Finn Wolfhard (Mike), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will) estarían en los 250 mil dólares por capítulo.

"13 Reasons Why"

Tráiler de la tercera temporada "13 reasons why" (Fuente: Facebook)

Tags Relacionados:

13 Reasons Why

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada