Módulos Temas Día

"13 Reasons Why": esto puede ocurrir la próxima temporada

Creador de "13 Reasons Why" habló los misterios que se resolverán en segunda parte de la producción de Netflix

Advertencia: Este artículo contiene spoilers de la serie.

"13 Reasons Why" de Netflix es la serie más polémica del 2017, donde se muestra el drama detrás del suicidio de la adolescente Hannah Baker. Tras confirmarse que la historia tendrá segunda temporada, el productor general y guionista, Brian Yorkey, brindó detalles de lo que viene.

En conversación con Entertainment Weekly, Yorkey resaltó que Hannah Baker seguirá presente en "13 Reasons Why" de Netflix, así como la actriz que la interpretó, Katherine Langford.

"Creo que una de las cosas que siguen presentes es la pregunta de si alguien es responsable por la muerte de Hannah. ¿Es la escuela responsable? ¿Quién es responsable? Una forma de explorar esa pregunta es por medio del juicio y también por todos estos chicos reflexionando meses después de lo ocurrido", sostuvo.

Algo pendiente en la primera temporada es el destino de Bryce Walker, pues él violó a Hannah y Jessica. "¿Tyler hará algo? ¿Qué pasará con Alex? ¿Bryce será llevado a la justicia? Vamos a responder esas preguntas pero, creo, incluso más, pues seguiremos mirando con honestidad lo que ellos pasaron, incluso si es doloroso por momentos", añadió Yorkey.

De otro lado, Hannah Baker ya no será narradora en "13 Reasons Why", rol que será ocupado por alguien más, quien mostrará el pasado y presente.

LEE MÁS EN...

Tags Relacionados:

Netflix

13 Reasons Why

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías