Módulos Temas Día

"13 Reasons Why" temporada 2 se revela en más fotos

Si bien el personaje de Katherine Langford ya no tiene nuevas cintas, será una presencia constante en los siguientes episodios de la serie

El abuso sexual y el bullying serán discutido al detalle en los nuevos episodios de "13 Reasons Why", serie de Netflix próxima a estrenar su segunda temporada y que, por lo pronto, ha revelado no solo un tráiler, sino nuevas fotos.

Las nuevas imágenes de la serie muestran a Hannah Baker (Katherine Langford) en la habitación de Clay Jensen (Dylan Minnette). Ella murió en la anterior temporada, pero por alguna razón el adolescente que la amó puede verla. ¿Se trata de un recuerdo o alucinación?

Entre las fotos promocionales de "13 Reasons Why" también hay una de Bryce (Justin Prentice), violador en serie de la secundaria de Hannah Baker. El crimen que cometió está pintado en el casillero, situación que lo perturba.

En la segunda temporada de "13 Reasons Why" de Netflix se buscará justicia por la muerte de Hannah Baker, quien cometió suicidio luego de ser víctima de constantes agresiones por parte de sus compañeros de clase. Antes de morir ella grabó 13 cintas de audio donde explica por qué tomó la fatal decisión.

En entrevista con la web Digital Spy Brian Yorkey, showrunner de la serie de Netflix, dijo que la nueva temporada tendrá 13 narradores distintos, mientras que en la primera solo se contó con Hannah. La información disponible hasta ahora es escasa.

DATO

Todos los episodios de "13 Reasons Why" temporada 2 llegan a Netflix el viernes 18 de mayo.

13 reasons why

"13 Reasons Why" temporada 2 - tráiler. (Video: Netflix)

Tags Relacionados:

Netflix

13 Reasons Why

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada