"13 Reasons Why": Protagonistas hablan de la segunda temporada
"13 Reasons Why": Protagonistas hablan de la segunda temporada
Redacción EC

Este último fin de semana Selena Gómez confirmó la secuela de "". Katherine Langford (Hannah Backer) y Dylan Minnette (Clay Jensen), dos de las estrellas de la exitosa serie de Neflix, asistieron al "Netflix FYSee", en donde se mostraron muy entusiasmados por la noticia.

Los actores, ambos desconocidos hasta el estreno del programa, revelaron que tomaron muy bien la noticia de una segunda parte; sin embargo, dijeron que si aún no tienen idea de lo que pasará esta nueva temporada.

"En lo personal, yo estaría interesada en ver más historia de lo que ocurre después. Es interesante ver como los personajes pasan por la muerte de Hannah", declaró Katherine Langford para E! News.

Además, la actriz que da vida a Hanbah Backer elogió la actuación de Alisha Boe, a quien dijo espera ver en la segunda entrega de "13 Reasons Why". "Creo que Jessica (Alisha Boe) tiene una historia muy interesante que contar", agregó.

Por otro lado, Minnette se siente a gusto con el debate que genera "13 Reasons Why". "Estoy contento de que la serie está trayendo estas discusiones a la opinión pública. No era lo que realmente me esperaba. Estoy contento de haber alcanzado nuestro objetivo en ese sentido", explicó el joven actor a ET.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 7 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT

VER MÁS EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC