13 Reasons Why temporada 4 FINAL: fecha de estreno en Netflix, tráiler, historia y qué pasará, actores, personajes y todo sobre los últimos capítulos (Foto: Netflix)
13 Reasons Why temporada 4 FINAL: fecha de estreno en Netflix, tráiler, historia y qué pasará, actores, personajes y todo sobre los últimos capítulos (Foto: Netflix)
Redacción EC

"13 Reasons Why" temporada 4 FINAL: fecha de estreno, historia, actores, personajes | “” llegará a su fin con su cuarta temporada, así lo confirmó el mismo día que anunció la fecha de estreno de la tercera entrega. La serie adolescente se estrenó en marzo de 2017 en medio de la polémica debido a su escena explicita de suicidio, la misma que fue eliminada en julio de 2019 por consejo de expertos en salud mental.

Aunque la noticia de la renovación era algo que ya se rumoreaba, principalmente porque en agosto del 2018 el elenco renovó contrato no solo para la tercera tanda de episodios, sino que dejó abierta la posibilidad de continuar la historia, lo que si sorprendió a algunos fans fue la cancelación de la ficción dirigida por Brian Yorkey.

Un portavoz de Netflix explicó a RadioTimes que la cuarta temporada será la última de “” para que la historia llegue a una "conclusión natural".

Actualmente la cuarta entrega está en producción, y a pesar de que la plataforma streaming aún no ha revelado el número de episodios, la fecha de estreno ni otros detalles de la trama, esto es lo que se sabe sobre los nuevos episodios.

HISTORIA DE LA TEMPORADA 4 DE “13 REASONS WHY”

En su primera temporada, la ficción basada en novela homónima de Jay Asher, narra las razones que llevaron a Hannah Baker a quitarse la vida, mientras que en la segunda se aborda el impacto que tuvieron esas cintas en los involucrados y el juicio de los padres de la joven contra la escuela.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada de "", ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en Spring Fling, Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encuentran juntos formas para asumir la carga de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse, pero cuando las repercusiones de un juego de regreso a clases culmina con la desaparición de un jugador de fútbol, y Clay se encuentra bajo investigación del departamento de policía, depende de un astuto extraño dirigir al grupo a través de una investigación que amenaza con revelar los secretos más profundos de todos.

Sobre la cuarta entrega de la serie de Netflix, un portavoz del servicio streaming reveló a Express.co.uk que "la cuarta temporada contará con la graduación del elenco principal de Liberty High. Además, el final de la tercera entrega podrá dar algunas pistas de lo que sucederá en la ultima temporada.

La tercera temporada se centrará en ¿quién mató en Bryce Walker? (Foto: Netflix)
La tercera temporada se centrará en ¿quién mató en Bryce Walker? (Foto: Netflix)

TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 DE “13 REASONS WHY”

La cuarta temporada de “” todavía no cuenta con un tráiler, pero imaginamos que una en los próximos meses la plataforma streaming compartirá las primeras imágenes.

ACTORES Y PERSONAJES

Para determinar que actores continuarán en la entrega final del drama adolescente y cuales no solo queda esperar al estreno de la nueva tanda de episodios. Por el momento esta es la lista de personajes de la serie.

  • Dylan Minnette como Clay Jensen
  • Christian Navarro como Tony Padilla
  • Alisha Boe como Jessica Davis
  • Brandon Flynn como Justin Foley
  • Miles Heizer como Alex Standall
  • Ross Butler como Zach Dempsey
  • Devin Druid como Tyler Down
  • Amy Hargreaves como Lainie Jensen
  • Timothy Granaderos como Montgomery de la Cruz

13 Reasons Why 4: ¿por qué fue cancelada la serie adolescente? (Foto: Netflix)
13 Reasons Why 4: ¿por qué fue cancelada la serie adolescente? (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 4 DE “13 REASONS WHY”?

La cuarta temporada de “13 Reasons Why” aún no tiene fecha de estreno oficial, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a Netflix en algún momento del 2020.

Contenido sugerido

Contenido GEC