Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"13 Reasons Why", ¿tendrá temporada 4 en Netflix?

La tercera temporada de "13 Reasons Why" se estrenará a fines del 2019 en Netflix

13 Reasons Why

"13 Reasons Why", temporada 3: fecha de estreno, historia, actores, personajes y qué pasará en los nuevos episodios (Foto: Netflix)

Aunque la tercera temporada de “13 Reasons Why” aún no tiene tráiler, sinopsis, fecha de estreno oficial, ya existen rumores de una cuarta entrega de la serie basada en la novela homónima de Jay Asher y dirigida por Brian Yorkey.

En la recta final de la ficción de Netflix, aunque Jessica contó el abuso que sufrió por parte de Bryce, la justicia fue benevolente con él y no fue sentenciado. Libre de la cárcel, pero condenado moralmente por la mayoría de los estudiantes, incluso por su madre, Bryce anunció que se cambiaba de escuela, pero asistió a la fiesta estudiantil de Liberty High a modo de provocación.

Por otro lado, después de la agresión sexual que Tyler (Devin Druid) sufrió decidió acabar con todo y acudió al baile de Liberty High portando un arma, pero antes de que desate la masacre, es detenido por Clay Jensen (Dylan Minnette), quien lo convence de echarse atrás y marcharse. Tyler escapó con ayuda de Tony (Christian Navarro), pero Clay fue detenido por la policía, por lo que la tercera temporada seguirá a ambos personajes.

13 Reasons Why

Al final de la temporada 2 de "13 Reasons Why" Clay salvó a sus compañeros y al mismo Tyler (Foto: Netflix)

Al final de la temporada 2 de "13 Reasons Why" Clay salvó a sus compañeros y al mismo Tyler (Foto: Netflix)

¿”13 REASONS WHY” TENDRÁ TEMPORADA 4?

Según SpoilerTV, “13 Reasons Why” fue renovada para una cuarta temporada, asimismo, el medio Discussing Film afirma que la producción de los próximos episodios comenzará en California a finales de julio, con Russell Mulcahy listo para dirigir y Brian Yorkey listo para escribir el episodio principal.

Sin embargo, Netflix aún no ha realizado ningún anuncio sobre la renovación o cancelación de la serie protagonizada por Dylan Minnette. Normalmente, la plataforma streaming suele tomarse algunas semanas tras el estreno de una serie o temporada para evaluar la respuesta de la audiencia y tomar una decisión, pero en este caso, podría basarse en el éxito de las temporadas anteriores de “13 Reasons Why”.

Durante el tour de prensa de la Television Critics Association, la VP de Programación de Netflix, Cindy Holland, finalmente reveló un poco del criterio de la compañía.

"Lo que más solemos revisar es, ¿está recibiendo la cantidad necesaria de audiencia que justifique el costo del show?", mencionó. "También tomamos en consideración otras cosas: ¿Qué tan grande es la comunidad del programa? ¿Qué tan social es el show? Hay muchas cosas que revisamos. Pero somos cuidadosos, y hay muchos factores dentro de las decisiones finales".

Por el momento solo queda esperar el anuncio oficial de Netflix o en su defecto el estreno de los nuevos episodios para conocer el rumbo que toma la historia y se amerita una cuarta temporada.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 4 DE “13 REASONS WHY”?

Si la tercera temporada de “13 Reasons Why” se estrena a fines del 2019 en Netflix y la producción de la supuesta cuarta entrega comienza a fines de julio lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a mediados o fines del 2020.

Tags Relacionados:

Netflix

13 Reasons Why

series tv


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada