MDN
13 reasons why
Redacción EC

En su primera temporada, "" de Netflix no escatimó en detalles para mostrar por qué la protagonista, Hannah Baker, cometió suicidio. Ella detalló en varias cintas de audio por qué decidió acabar con su vida, así como las personas que hicieron de su vida un infierno.

Ante el próximo estreno de la segunda temporada en Netflix, repasamos en la galería que abre este artículo algunas de las tragedias que, de manera constante, hirieron a Hannah.

La primera tragedia en la vida de Hannah Baker (Katherine Langford) fue conocer a Justin Foley (Brandon Flynn), quien compartió fotos indebidas de ella entre los alumnos de la escuela, además de difundir rumores sobre la joven; falsedades que la acompañarían por semanas.

Más adelante, "13 Reasons Why" mostró más situaciones en las que Hannah Baker tuvo que soportar los malos tratos de sus compañeros; sean estos los tocamientos indebidos de Marcus Cole, la traición de su amiga Courtney o haber perdido el dinero que sus padres le encargaron llevar al banco.

En su primera temporada, "13 Reasons Why" de Netflix explica los motivos que llevaron a Hannah Baker a suicidarse. La historia no solo se enfoca en lo que ocurrió antes de la tragedia, sino en lo que hacen sus compañeros con las cintas que grabó la adolescente. La temporada 2 explorará el intento por llevar a juicio a los que dañaron a la joven.

DATO

Los nuevos episodios de "13 Reasons Why" llegan a Netflix este viernes 18 de mayo.

Contenido sugerido

Contenido GEC