Módulos Temas Día

"Sabrina" y otras series que tuvieron un 'revival' este 2018 | FOTOS

Este ha sido un año de reencuentros, con franquicias que la televisión se animó a desempolvar para la nueva generación

El 2018 ha sido un año de sorpresas, pues series que pensamos jamás volver a ver reaparecieron con nuevo elenco, nueva historia y, en muchos casos, un enfoque distinto. Ese fue el caso de "Sabrina" de Netflix, entre otras historias.

Muchas de estas series, que estuvieron años sin sol ni gloria, eran ya un recuerdo. En el caso de "Sabrina, la bruja adolescente" que este año volvió y como un thriller, ha gustado; sin embargo, muchos seguirán extrañando a la bruja de 16 años que junto a su gato nos divertían por las tardes.

Por otro lado, encontramos a "Roseanne" y "The Conners", donde la primera fue un 'revival' y la segunda, su secuela. Cuando Roseanne Barr publicó tuits racistas, el canal ABC canceló la historia, solo para renovarla con una trama que no incluye a la protagonista.

Tampoco podemos dejar de mencionar la animación japonesa, como es el caso de "Captain Tsubasa", readaptación de la serie que Latinoamérica conoció en los años 90 como "Supercampeones".

Pero estos no son los únicos 'revivals'. Puedes conocer más historias que regresaron en la galería que abre este artículo.


Tags Relacionados:

Año 2018

Sabrina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada