Módulos Temas Día

Más en Series

"Los 4 finalistas": José Gaona, campeón de la gran final | VIDEO

El exitoso reality de Latina, "Los 4 finalistas", se despidió con un programa lleno de emociones y sorpresas

josé gaona los 4 finalistas

(Video: Latina)

Cantaron y encantaron, todos muy agradecidos, pero también con la certeza de que todo está por terminarse. Los participantes de la última gala de "Los 4 finalistas" se reencontraron para la gran final.

LA VICTORIA DE JOSÉ

Vivió mucho tiempo en el extranjero, pero volvió para buscar el éxito. Marcela Navarro dio todo de sí en la segunda temporada de "Los 4 finalistas". Ella eligió "A medio vivir" de Ricky Martin como su canción final.

Tras ello su rival, José Gaona, cantó una versión rock de "Niñachay" de William Luna, con el que sorprendió a la audiencia y venció a la favorita de la noche.

LOS ANTECEDENTES DE LA GRAN FINAL

La primera parte de "Los 4 finalistas" puso a uno de los participantes como el favorito, esto luego de cantar frente a todos los espectadores televisivos, así como al público presente y al jurado.

Jeremy Gómez, Ray BG, Marcela Navarro y José Gaona. Todos ellos mostraron lo mejor de su repertorio para dar inicio al último programa de la temporada 2 de "Los 4 finalistas".

EL PRIMER SOBRESALTO

Una vez todos ellos cantaron los primeros temas de la noche, el público votó por su favorito, pero la respuesta no llegó de inmediato. Primero Eva Ayllón cantó junto al ganador de la primera temporada, Javier Arias.

Tras esa interpretación, "Los 4 finalistas" dijo que Marcela Navarro es la favorita de la audiencia. Con este título, ella obtuvo el derecho de elegir cuál es el otro participante al que llevará a la primera batalla de la noche.

Tras ello Marcela Navarro, quien dijo sentirse a gusto en el escenario, reveló al jurado y a la audiencia que retará a Ray BG. Este último cantó un mix de música peruana, pero no pudo vencer a la retadora.

EL RETADOR

Marcela necesita un retador para la batalla final, así que José Gaona y Jaremy Gómez cantaron para decidir al semifinalista. Fue José Gaona el seleccionado por la audiencia para la última lucha de la gala.

Jeremy, al despedirse de "Los 4 finalistas", le mandó saludos a su hijo, al que describió como la persona más importante de su vida. No pudo evitar contener las lágrimas. "Hay Jeremy para rato", dijo.

DATO

"Los 4 finalistas" se transmite los fines de semana por la noche en Latina.

Tags Relacionados:

Los 4 finalistas

Marcela Navarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada