“9-1-1: Lone Star”, serie protagonizada por Rob Lowe y Liv Taylor, estrena hoy en FOX Channel. (Foto: Fox Channel)
“9-1-1: Lone Star”, serie protagonizada por Rob Lowe y Liv Taylor, estrena hoy en FOX Channel. (Foto: Fox Channel)
Redacción EC

“9-1-1: Lone Star”, spin off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”, llegará a la pantalla chica este martes 4 de febrero a través de la señal de Fox Channel. Con el sello de los creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk, la serie contará impactantes historias con una variedad única de personajes.

La serie está protagonizada por el nominado al Emmy Rob Lowe, quien además se desempeña como coproductor ejecutivo, y por la actriz Liv Tyler. La historia se basará en como el jefe de bomberos Owen Stran (Rob Lowe) reconstruye una estación en Austin; pero no solo eso, sus nuevos elementos deben reflejar la diversidad de la sociedad.

“9-1-1: Lone Star” es producida por 20th Century Fox Television en colaboración con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son los creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker se ocupa de la producción ejecutiva y dirigió el estreno de la serie.

Por su parte, Alexis Martin Woodall, Rashad Raisani y John J. Gray se desempeñan como productores ejecutivos, y Rob Lowe también participa como coproductor ejecutivo.

La serie llega a FOX Channel en Latinoamérica el martes 4 de febrero, y se emitirá todos los martes a las 10 p.m. con un nuevo episodio cada semana en el que un grupo experimentado de bomberos y paramédicos pondrán en riesgo su vida para salvar la de otros tras un llamado de emergencia.