Abraham Stavans, actor que participó en “El chavo del 8”, falleció a los 86 años. (Foto: Captura de video)
Abraham Stavans, actor que participó en “El chavo del 8”, falleció a los 86 años. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

El actor mexicano Abraham Stavans, recordado por participar en algunos episodios de "" y en la telenovela “Rebelde”, murió a los 86 años. Así lo informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México en Instagram.

"Recordado por su participación en 'El chavo del 8', 'Rebelde', 'Querida enemiga' y la película 'Morirse está en hebreo'. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", se lee en el mensaje.

Por su parte, Itan Stavans, hijo del actor, publicó en su cuenta de Twitter un sentido mensaje junto a una fotografía de su padre. Ahí anunció que su progenitor falleció, pero no reveló detalles.



"Mi amado padre, el actor Abraham Stavans (1933-2019) falleció ayer. Sus apasionadas interpretaciones y amor por la vida estarán por siempre en mi recuerdo", escribió en su cuenta de Twitter.

Pese a que no fue un personaje recurrente en la serie creada por Roberto Gómez Bolaños para Televisa, Stavans es recordado por los seguidores de la serie gracias a un par de episodios en los que interpretó al dueño de una feria que se ubicaba al lado de la vecindad, hecho que molestaba a 'Doña Florinda'.

Contenido sugerido

Contenido GEC