Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Actor de "Black Mirror: Bandersnatch" deja Twitter tras críticas

Si bien la película ha recibido críticas positivas, hay quienes no aprecian el trabajo de Will Poulter, quien tomó una decisión por su propio bienestar​

will pouter

Will Poulter es Colin Ritman en "Black Mirror: Bandersnatch". Foto: Difusión.

difusión

"Black Mirror: Bandersnatch" cautiva a millones de personas en todo el mundo, pero al igual que los halagos también hay críticas. Entre los que han recibido comentarios negativos está Will Poulter, quien interpretó a Colin Ritman. Él se retiró de Twitter.

El miércoles último, Will Poulter publicó un texto en Twitter donde explica su curso de acción futuro en redes sociales. "En luz de mis recientes experiencias elijo dar un paso atrás, en cierto modo, de Twitter"; indicó en el inicio el texto.

"Antes de hacerlo, me gustaría dar sentidas gracias a todos los que vieron 'Bandersnatch' y por sus respuestas (cualesquiera que hayan sido) al material que creamos. Acepto todo criticismo y ha sido un deleite saber que muchos de ustedes disfrutaron lo que mucha gente trabajó tan duro para producir!".

"Hay cosas positivas que disfrutar y los inevitables negativos que es mejor evadir. Es un balance con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambair mi relación con las redes sociales", añadió el actor de "Black Mirror".

Tras ello, Will Poulter dijo que publicará ocasionalmente en redes sociales para las organizaciones benéficas con las que trabaja; incluyendo Anti Bullying Pro, que se opone al acoso escolar.

En "Black Mirror: Bandersnatch", Poulter es el programador de videojuegos Colin Ritman, quien tiene un rol crucial en el quiebre mental del protagonista, Stefan Butler.

Fionn Whitehead en "Black Mirror: Bandersnatch". (Foto: Difusión)

En video: tráiler oficial de "Black Mirror: Bandersnatch".


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada