Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Actor de "The Big Bang Theory" agradeció a bomberos que intentaron salvar su casa

Johnny Galecki, estrella de la serie de TV, retornó a California para ver las consecuencias del siniestro y agradeció públicamente esfuerzo de los bomberos

Johnny Galecki tras incendio en su rancho en California.

Johnny Galecki agradeció el esfuerzo de los bomberos tras incendio en su rancho en California. (Foto: Instagram)

Johnny Galecki agradeció el esfuerzo de los bomberos tras incendio en su rancho en California. (Foto: Instagram)

Johnny Galecki, actor que interpreta a Leonard Hofstadter en la serie "The Big Bang Theory", regresó a California para ver las condiciones en las que quedó una de sus propiedades tras un incendio forestal ocurrido en la zona de San Luis Obispo.

En su cuenta de Instagram, el actor de 42 años publicó un mensaje de agradecimiento a los miembros del departamento de bomberos de California que intentaron, sin éxito, salvar su casa. Acompañó el mensaje con una imagen que lo muestra saludando a dos de ellos mientras seguían en los escombros de lo que alguna vez fue su rancho.

"Gracias a los hermanos y hermanas de CAL Fire. Es el profundo riesgo que ustedes aceptan y el sacrificio que ustedes y sus familias 
hacen el que nos mantiene a nosotros a salvo", escribió la figura estelar de "The Big Bang Theory", quien también dirigió unas palabras a sus seguidores.

"Quiero agradecerles también a muchos de ustedes que han llegado para darme apoyo. Mucho amor. Seguiré hacia adelante más fuerte", añadió Galecki.

Johnny Galecki no se encontraba en el rancho de California cuando ocurrió el incendio forestal que se extendió de forma incontrolada por 1.600 héctareas.

En un mensaje posterior al siniestro, el actor reconoció que este tipo circunstancias en la zona era una "amenaza constante" e invocó a la calma.

"No son las estructuras lo que forma una comunidad, sino su gente. Y si la gente de Santa Margarita me ha enseñado algo es que, en cuanto se apague el fuego (literal y figuradamente), será el momento de unirse y reconstruir. Me alivia mucho que nadie haya sido herido", declaró Johnny Galecki a TMZ.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada