Redacción TV+

El mundo tradicional de las telenovelas está atravesando por importantes cambios en Latinoamérica. Mientras que en algunos países, como en el Perú, se retiran de los servicios de televisión por cable, en otros espacios, como las plataformas de streaming, las producciones latinas más populares de la última década se consolidan. Este es el caso de , servicio que ofrece más de 20 telenovelas, teniendo alrededor de una decena perteneciente a importantes cadenas como .

Como se conoce, el acceso a los canales de Televisa se ha visto restringido en los últimos días. Sin embargo, esto no perjudicaría a los fanáticos de las telenovelas a seguir viéndolas de manera ilimitada en los servicios de streaming como Blim TV y Netflix.

En el caso de Netflix, por ejemplo, se encuentran disponibles las producciones “El Chema”, “Sin Senos Si hay Paraíso”, “Guerra de Ídolos”, “La Reina del Sur”, “Pasión de Gavilanes” y “El Señor de los Cielos”.

Si eres de los que prefieren buenas telenovelas, pero no demasiado largas, Netflix también pone a disposición “Dueños del paraíso”, “La Doña”, “Tierra de reyes” y “Jugar con fuego”.

Estas producciones son, en su mayoría, mexicanas que combinan el romance, la acción y el crimen, siendo la mezcla perfecta para el público latino desde más de 10 años; por lo que se espera una fuerte demanda de las mismas en las plataformas de streaming, dada su reciente salida de la televisión por cable.

Es importante mencionar que Netflix ofrece un servicio de prueba gratuito por un mes. Una vez superado, puedes suscribirte a su amplio catálogo por un precio estándar de S/34.90.

TE PUEDE INTERESAR