"Agents of SHIELD": este agente murió en el final de temporada
"Agents of SHIELD": este agente murió en el final de temporada

La noche del martes la cadena estadounidense ABC transmitió dos episodios de "", primera serie de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde no solo se puso fin a la tercera temporada. También se revela al héroe que pierde la vida.

En "Absolution" ("Absolución"), episodio 21 de la tercera temporada de "Agents of SHIELD" de Marvel, el equipo de Phil Coulson (Clark Gregg) capturó a Hive (Brett Dalton), el mayor villano al que hayan enfrentado. Dicho logro duró solo unas horas, pues sus seguidores consiguen liberarlo e infectan a personal de SHIELD con las nieblas terrigénicas.

Mientras tanto, Daisy Johnson (Chloe Bennet) permanece encerrada por su propia voluntad. Ella se siente culpable de haber dañado a SHIELD cuando Hive manipuló sus emociones, situación de la que tiene oportunidad para vengarse cuando el enemigo sale libre.

Tráiler del final de la tercera temporada de "Agents of SHIELD". (Video: ABC)

En el episodio 22, "Ascension" ("Ascensión"), SHIELD tiene que detener el plan de Hive para lanzar una cabeza nuclear sobre la Tierra. La única solución viable es detonarla en el espacio exterior, miles de metros sobre el nivel del mar. Daisy Johnson, quien vio el futuro, cree que ella está destinada a morir para salvar a todos y enfrenta a Hive.

No obstante, Lincoln Campbell (Luke Mitchell) interviene entre Hive y Daisy, expulsa la cápsula del Quinjet al espacio exterior y se prepara para morir. El amor que siente por Daisy lo hace cometer el mayor de los sacrificios mientras el resto de agentes solo pueden ser testigos de sus últimos momentos.

Hive, el inhumano más antiguo de la historia, está junto a Lincoln. Él revela que su objetivo final fue conectarse con otros, algo que por fin conseguirá cuando pase por la experiencia que une a todos, pero que le ha sido esquiva por miles de años: la muerte.

DATO

La cuarta temporada de "Agents of SHIELD" de Marvel regresa a la TV el último trimestre del 2016.

LEE MÁS EN TV+…

TAGS RELACIONADOS