"Agents of SHIELD": ¿quién morirá en el final de temporada?
"Agents of SHIELD": ¿quién morirá en el final de temporada?

En su tercera temporada "", primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel, incrementó los conflictos en todos sus personajes, ofreciendo así su tanta de episodios más emocionante. El sufrimiento y esfuerzo de los personajes llega a su clímax el martes de la próxima semana en el canal estadounidense ABC, cuando se transmitan los dos episodios finales, marcados por la muerte de un personaje.

Como los espectadores de "Agents of SHIELD" saben, una visión del futuro que tuvo Daisy Johnson (Chloe Bennet) indica que, a corto plazo, uno de sus compañeros de equipo perderá la vida para evitar que Hive (Brett Dalton) convierta a gran parte de la población mundial en inhumanos (personas con súper poderes).

Adelanto de "Agents of SHIELD" de Marvel 3x21 y 3x22. (Video: ABC)

El plan de Hive no consiste solo en ofrecer más poder a la gente común, sino que todos los transformados en inhumanos se verán obligados a obedecerle. Es, como diría el general Glenn Talbot, un escenario del fin del mundo.

La muerte de un miembro de SHIELD se anunció desde que la serie volvió de su tradicional descanso de mitad de temporada. Solo se sabe que una nave estallará en el espacio con un agente en su interior, el cual tendrá cerca un crucifijo que perteneció a la colombiana YoYo Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley).

En el más reciente episodio de "Agents of SHIELD" de Marvel, el mecánico Alphonso "Mack" McKenzie (Henry Simmons) recibe el crucifijo de YoYo, por lo cual sería posible que se trate del "agente caído". No obstante, él podría entregar dicho objeto a otra persona.

MÁS DATOS

"Agents of SHIELD" se transmite en América Latina por el canal Sony.

En marzo último ABC renovó la serie para una cuarta temporada.

LEE MÁS EN TV+…

TAGS RELACIONADOS