Empezaron las grabaciones de la producción peruana "Aislados, la serie". (Foto: Captura de pantalla/Difusión)
Empezaron las grabaciones de la producción peruana "Aislados, la serie". (Foto: Captura de pantalla/Difusión)
Redacción EC

la nueva producción peruana realizada en época de pandemia, empezó las grabaciones con un elenco de veinte actores nacionales. El proyecto audiovisual contará con diez episodios de media hora cada uno. La serie será dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, quienes también estuvieron a cargo de la película “Utopía”, primer largometraje de Sinargollas Producciones.

“Aislados, la serie” contará con la participación protagónica de veinte actrices y actores de la televisión nacional. La producción contará con diez episodios de treinta minutos cada uno y que se emitirá a través de la señal de Movistar Play.

MIRA: Sofía Franco: “Venir de padres con discapacidad me cerró muchas puertas” | ENTREVISTA

Debido a la pandemia del coronavirus, la serie de Sinargolla Producciones viene siendo dirigida de manera virtual, y solo participa un equipo mínimo con todas las medidas de bioseguridad respectivas para evitar el contagio de coronavirus.

La serie contará con diversos sellos distintivos, entre ellos figura que “Aislados, la serie” se está grabando desde el capítulo final; generando una serie de preguntas que se irán respondiendo conforme avancen los capítulos.

Otro detalle que resalta de la producción es la música, la cual será compuesta por Lucía Covarrubias, ganadora de la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar, y los guiones fueron escritos por Karla Velezmoro, Gino Tassara y Junior Silva.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”

Mira aquí el tráiler de la película “Una Noche de Locos”

TE PUEDE INTERESAR