Integrantes de la Dirección antidrogas de la PNP en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú, donde se grabó una temporada de "Alerta aeropuerto".  (Foto: ERNESTO BENAVIDES / AFP)
Integrantes de la Dirección antidrogas de la PNP en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú, donde se grabó una temporada de "Alerta aeropuerto". (Foto: ERNESTO BENAVIDES / AFP)
Redacción EC

Este miércoles 26 de agosto se estrenarán los nuevos episodios de “” en National Geographic. Además, el próximo 16 de setiembre a partir de las 11 de la mañana se dará inicio a una maratón, la cual reunirá los mejores episodios de las temporadas de Madrid, Roma, Lima y Sao Paulo.

Las fuerzas de seguridad del Aeropuerto Internacional Leonardo da Vinci, también conocido como “Fiumicino”, tendrán que controlar los intentos de inmigración ilegal al país, la falsificación de documentos, el ingreso de drogas y más delitos comunes. Cada año 43 millones de personas pasan por dicho aeropuerto europeo. Por lo que la labor de la policía sigue vigente ante cualquier intención criminal.

Para el primer capítulo que se estrenará mañana 26 de agosto se conocerán cinco casos. El primero trata de un pasajero que ha sido invitado por una modelo a Brasil, el segundo sobre una pareja de Albania que al parecer no cumple los requisitos para ingresar a Italia.

El tercer caso habla de una pareja que ha sido señalada por los scanner de explosivos. Mientras que los dos últimos, uno será sobre un argentino que asegura haber viajado a Italia por amigos y en el último, la Unidad Investigativa de Fronteras intenta investigar a un joven albanés con antecedentes en Europa.

Al igual que estos casos, las siguientes semanas se conocerán nuevas historias en los nuevos episodios, los cuales se estrenarán todos los miércoles a las 10 p.m. en National Geographic.

VIDEO RECOMENDADO

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022

Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022
Suicide Squad: Kill the Justice League debutará en 2022

TE PUEDE INTERESAR