Módulos Temas Día

Más en Series

Alfred, el mayordomo de Batman tendrá su propia serie

La nueva serie será una producción de la cadena Epix y contará con los mismos productores ejecutivos de "Gotham"

Alfred

Alfred es uno de los personajes más reconocibles de los cómics de "Batman" y otras obras derivadas de las historietas. (Foto: Composición)

Composición

La historia de Batman y otros personajes relacionados a él ha sido abordada desde múltiples perspectivas en diversos trabajos audiovisuales, pero Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de la familia Wayne, nunca había sido considerado para ser el foco de la atención. Esto está por cambiar.

Recientemente se pudo conocer que la cadena estadounidense Epix ha ordenado la producción de una serie llamada "Pennyworth", la que se enfocará en el pasado del siempre competente Alfred.

La serie contará con los mismos productores ejecutivos de "Gotham", Bruno Heller y Danny Cannon, pero no estará directamente conectada a esta última producción. También cabe señalar que Sean Pertwee, quien interpreta al mayordomo en "Gotham", no será Alfred en "Pennyworth".

Según indica Variety, la nueva serie estará mostrará el pasado de Alfred como un oficial de las fuerzas especiales que reside en Londres y trabaja para Thomas Wayne, el padre de Batman.

"Como genuinos fans de estos clásicos personajes de DC, así como también de los increíblemente talentosos Bruno Heller y Danny Cannon, no podríamos estar más emocionados por hacer de Epix el nuevo hogar de esta serie", señaló Michael Wright, presidente de la televisora a cargo.

La llegada de "Pennyworth" se produce poco después de que Fox anunciara que "Gotham" fue renovada para una quinta temporada, será la última de esta producción. Los fans de Batman deseosos por ver más material sobre el pasado de los personajes que lo rodean quizás encuentren algo de consuelo con la llegada de la serie de Alfred.

Tags Relacionados:

Batman

Gotham

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada