"El amanecer de los Croods" regresa a Netflix
"El amanecer de los Croods" regresa a Netflix
Redacción EC

Que se cuiden los Picapiedras. Ellos ya no son los únicos protagonistas de aventuras animadas en la prehistoria. Su rival es la familia Croods, cuyos miembros son las estrellas de la serie "El amanecer de los Croods". 

► 

La historia del clan que se salvó de un terremoto que destruyó su cueva y que está buscando un nuevo hogar estrenará su tercera temporada este viernes por Netflix. Esta vez Grug, el patriarca de la familia, se convertirá en el líder del valle y mantendrá alejados a los intrusos y saqueadores de las comunidades vecinas. 

Desde luego, la historia está muy lejos del realismo. Los Cloods son adeptos de costumbres modernas como ir al colegio o montar skate, así como tienen encuentros con seres alienígenas. Y otros allegados a ellos experimentarán viajes alucinatorios. Prehistoria y psicotropía. 

EN RACHA
Con este estreno, los rudos y bondadosos Eep, Grug, Thunk, Ugga, Sandy y Gran reafirman su poder de convocatoria. Desde que en el 2013 se estrenó la película "Los Croods, una aventura prehistórica", el público ha seguido pidiendo más. Por ello, dos años después, Netflix se asoció con Dreamworks para producir su versión para la pantalla chica. No se equivocaron.

TAGS RELACIONADOS