Módulos Temas Día

Amazon Prime Video: las series y películas que ofrecen [FOTOS]

El servicio de streaming de Amazon ya está disponible en el Perú y aquí hacemos un repaso por el contenido que ofrecen

Amazon anunció que Amazon Prime Video, su servicio de streaming, ya está disponible en 200 territorios alrededor del mundo, entre ellos el Perú y otros países de América Latina como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

Los clientes de este servicio podrán registrarse en el sitio primevideo.com para obtener una membresía Prime Video y ver contenidos en tabletas y smartphones Android y iOS, Tabletas Fire y modelos populares de Smart TVs de LG y Samsung.

A través de un comunicado, Amazon señaló que el costo del servicio es de $ 2.99 durante los primeros seis meses. Luego pasará a $ 5.99, por debajo de los $ 7.99 que cuesta el plan básico de Netflix, su principal rival en este rubro.

Como se recuerda, Amazon entró a la competencia con Netflix y Hulu al lanzar su propio servicio de video por internet en abril del 2016

Tanto Amazon como Netflix  han invertido mucho en programación exclusiva y original. Netflix, por ejemplo, tiene "Orange is the New Black", "House of Cards", "Stranger Things", entre otras producciones. La oferta de Amazon incluye "Transparent", "Mozart in the Jungle" y otros contenidos que resumimos en la galería que acompaña esta nota.

LO QUE SE VIENE
Además las ficciones resuminas en la parte superior de esta nota, desde el 2017 se añadirán al servicio series como la de Woody Allen "Crisis in Six Scenes"; "Goliath" de David E. Kelly, protagonizada por Billy Bob Thornton; la serie documental "American Playboy: The Hugh Hefner Story"; y "Sneaky Pete", producida por Bryan Cranston y Graham Yost y protagonizada por Giovanni Ribisi. 

Tags Relacionados:

Amazon Prime Video

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada