Redacción EC

A más de de 10 años del estreno de "", sus estrellas se volvieron a encontrar y no dudaron de compartir el lindo momento a través de .

Uno de los presentadores del espacio televisivo, Alejandro Roca Rey publicó una fotografía que se tomaron todos los asistentes.


"¡Anoche hubo reencuentro con estas amistades! La mitad del cast de América Kids 🙌😍 (Coordinar una reunión con ellos es una cosa apoteósica, sucede cada dos o tres años). Confesiones, chismes y risas se pudieron observar en esta tertulia ofrecida por nuestra productora general Fabiola Arce. Cuantos recuerdos queridos amigos, ¡se les quiere mucho!", escribió el actual director de cine, quien descubrió en el encuentro que uno de sus compañeros le tenía terror.

"Gracias, Toño, por confesarme que me odiabas y que tenías pesadillas conmigo. Era lacra, pues. Eventualmente, esa hiperactividad se convirtió en trabajo duro", escribió Roca Rey en sus 'Stories' de Instagram.

Mensaje de Alejandro Roca Rey.
Mensaje de Alejandro Roca Rey.

Asimismo, diversos integrantes que asistieron a la velada compartieron fotografías del reencuentro en sus cuentas personales de Instagram.

"América Kids" se estrenó en 2007, la serie de televisión mostraba a adolescentes manejando un canal a lo largo de diversos capítulos, donde se evidenciaron las relaciones de amistad y amor que se crearon.

Sin embargo, a finales de 2009 se creó la secuela titulada "La AKdemia" y en 2012 "América Kids" dejó de transmitirse.

TAGS RELACIONADOS