La nueva temporada de la serie de televisión "" traerá nuevas sorpresas. Por el momento, ya se reveló la trama en la que ahondará el 2020: el escándalo protagonizado por el ex presidente de los Estados Unidos, , y la entonces becaria de la Casa Blanca, .

► 
► 

Fue la propia quien confirmó la noticia en una reciente entrevista a Varity Fair. "Estoy muy agradecida de la evolución que hemos tenido como sociedad y que permite que gente como yo, históricamente silenciados, podamos reintroducir nuestras voces en la conversación. Esto no es solo un problema mío", declaró.

Asimismo, hizo referencia al escándalo que protagonizó con , diciendo "la gente poderosa, normalmente hombres, se aprovechan todo el rato y de mil maneras distintas de aquellos subordinados a ellos. Mucha gente verá esta historia como tal".

PRODUCCIÓN
Aunque aún no empieza el rodaje, esta nueva temporada titulada "" será producida por la misma Monica Lewinsky, junto al equipo de Ryan Murphy, Nina Jacobson, Brad Simpson, Larry Karaszewsky, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall y Sarah Burgess.

ACTORES
​Por el momento, se han confirmado los nombres de Beanie Feldstein como ; Annaleigh Ashford como Paula Jones, la ex empleada que acusó a Clinton de acoso; y Sarah Paulson como la secretaria "Linda Tripp". Esta última es recordada por grabar las conversaciones telefónicas que Monica sostuvo con Clinton en aquella época.

ESCÁNDALO
Como se recuerda,  y el entonces presidente de los Estados Unidos mantuvieron una relación extramatrimonial en la década de los 90, mientras él estaba casado con Hillary Clinton.

Por aquel entonces,  -de 22 años- se desempeñaba como pasante de la Casa Blanca, tras obtener una beca universitaria. , por su parte, tenía 49 años y estaba en el segundo año de su mandato presidencial.

Monica Lewinsky y Bill Clinton. (Foto: Difusión)
Monica Lewinsky y Bill Clinton. (Foto: Difusión)

La revelación de audios confirmarían, finalmente, el affair entre ambos y desencadenaría la amenaza de un juicio político contra el otrora presidente por de perjurio y obstrucción de la justicia. Sin embargo, no se alcanzaron los votos para su destitución y  fue absuelto, terminando su mandato en el 2001.

ESTRENO
​"" empezará a rodarse en febrero del 2020 y tiene previsto estrenarse a fines del mismo año.