Módulos Temas Día

Más en Series

"American Crime Story": Penélope Cruz luce así como Donatella Versace

Aparece nueva fotografía de la actriz española que debutará en la TV estadounidense interpretando a la hermana del diseñador Gianni Versace

Penélope Cruz será Donatella Versace en "American Crime Story"

Penélope Cruz y una nueva oportunidad, esta vez bajo la piel de Donatella Versace. (Fotos: Agencias)

Tras la reciente fotografía que compartió la actriz Penélope Cruz como Donatella Versace en su cuenta de Instagram. Una revista estadounidense publicó la primera imagen oficial de la española bajo la piel de la famosa diseñadora, a la que interpretará en la serie "American Crime Story". 

En la fotografía difundida por "Entertainment Weekly" se aprecia a la actriz de 43 años sentada luciendo un vestido fucsia con una abertura en la pierna. Junto a ella aparecen dos hombres en ropa interior. No se les puede apreciar el rostro. 

Hace una semana, Penélope Cruz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se le aprecia parte del rostro cubierto por una cabellera rubia platinada. De inmediato sus fans relacionaron la imagen con su nuevo reto profesional.

"American Crime Story: Versace" es la nueva temporada de la serie del productor Ryan Murphy. La ficción desarrollará el asesinato del italiano Versace, dueño del emporio de moda que lleva el mismo nombre.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada