Kathy Bates como la carnicera Thomasin White en "Roanoke".
Kathy Bates como la carnicera Thomasin White en "Roanoke".

Para millones de ciudadanos estadounidenses, la presencia de Donald Trump en la Casa Blanca debe ser comparable a ver al doctor Arthur Arden (James Cromwell), un ex nazi, realizando experimentos macabros en el manicomio Briarcliff de Asylum o a Thomasin La Carnicera White (Kathy Bates) blandiendo su hacha en la colonia perdida de Roanoke.

Uno de esos ciudadanos es Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story, quien confirm que la sptima temporada del programa estar dedicada a las ltimas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

LEE TAMBIN

► Power Rangers: los zords toman la accin en nuevo triler

Para Murphy, lo que viene sucediendo en la poltica de ese pas ha igualado a la ficcin.

Durante su visita al programa Watch What Happens Live, de Andy Cohen, el realizador explic que an no tiene un ttulo para esta entrega, pero que la razn por la que empezarn a rodar en junio prximo es porque la siguiente temporada va a tratar de las elecciones que acabamos de tener [en EE.UU.].

Cohen le pregunt a Murphy si esto significaba que el presidente electo de Estados Unidos sera uno de los personajes de la ficcin, a lo que l contest: Puede ser. El ao pasado, American Horror Story emiti su sexta temporada titulada Roanoke, la cual estuvo centrada en la terrorfica experiencia de una pareja de esposos, Audrey Tindall y Dominic Banks (Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr., respectivamente), tras mudarse a una antigua casa colonial de Carolina del Norte.

Luego del final de temporada, la cadena tuite un teaser de la sptima entrega que pareca aludir ms bien a una temtica martima. El mensaje adjunto deca: Todos los monstruos se han ido. #AHSRoanoke.

MIRA TAMBIN



Crossover a la vista En octubre ltimo, Murphy adelant durante el Pop Fest de la revista Entertainment Weekly que en algn momento habra un cruce entre los personajes de Murder House (temporada 1) y Coven (temporada 3). El mes pasado, American Horror Story fue renovada por dos temporadas ms (es decir, hasta su temporada 9). Igual que con Roanoke, los detalles de la sptima entrega estarn envueltos en un supersecreto, dijo entonces el presidente de FX, John Landgraf.

LEE MS EN