Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Cuando la amistad se convierte en amor

"New Girl": este miércoles se estrena su sexta temporada, la cual llega marcada por el romance

Cuando la amistad se convierte en amor

Cuando la amistad se convierte en amor

Jess nunca imaginó volver a encontrar el amor en su mejor amigo Nick. Después de que su ex novio le fue infiel, tuvo pocas expectativas con los hombres. Sin embargo, cuando vio a Nick con su nueva pareja, se dio cuenta de que sus sentimientos hacia él seguían vivos. De esta premisa partirá la sexta entrega de la serie "New Girl", a estrenarse por el canal FOX.

La comedia protagonizada por Zooey Deschanel –la cual narra la historia de Jess, una profesora de secundaria que quiere reanudar su vida tras una decepción amorosa– tendrá varias subtramas relacionadas con el romance.
La principal es la de Jess, quien se mantendrá ocupada para evitar ver a Nick (Jake Johnson). Él acaba de regresar de Nueva Orleans tras pasar tiempo con su novia Reagan (Megan Fox).

Según Zooey Deschanel, su personaje llevará la fiesta en paz. Así lo reveló a la revista "Entertainment Weekly". "Jess querrá ser la mejor amiga de Reagan porque ambas tienen un importante vínculo con Nick". Luego acotó: "Creo que cuando estás enamorada de tu mejor amigo, es agradable que aparezca alguien más para que te des cuenta de ello".

En el final de la quinta temporada, los amigos de Jess, Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) celebraron su boda. En esta nueva etapa ellos buscarán un hogar propio y aprenderán a ser una familia.
Por su parte, Winston (Lamorne Morris) intentará llevar su relación a distancia con Aly (Nasim Pedrad), mientras intenta convertir a su gato en estrella de cine.

¿SE ACABARÁ EL AMOR?

Para la creadora de la serie, Liz Meriwether, es posible que algún día Jess regrese con Nick: "La puerta no está cerrada", afirmó.

MÁS INFORMACIÓN

Canal: FOX
Estreno: miércoles 25 de enero
Hora: 10 p.m.

Tags Relacionados:

serie

Estrenos

Fox

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada