Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

El amor según Sheldon Cooper de "The Big Bang Theory"

Por el Día de San Valentín, recordamos algunos de los momentos más románticos del científico en la popular serie

El amor según Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

El amor según Sheldon Cooper de The Big Bang Theory

Finalmente vimos a Sheldon Cooper (Jim Parsons) dándole un beso a su enamorada, Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik). Miles de fans de "The Big Bang Theory" celebraron, pero ¿qué piensa el físico teórico de San Valentín?

Cuando Howard (Simon Helberg) comenta que llevará a Bernadette (Melissa Rauch) a comer a un buffet por la festividad, Sheldon propone una cita "más apropiada" con la fecha.
"Dado que San Valentín fue un sacerdote romano del siglo III que fue apedreado y decapitado, ¿no sería una celebración más apropiada llevar a tu cita a que presencie un asesinato brutal?", apuntó en el episodio "The Large Hadron Collision" de la tercera temporada.

Pero no es que el propio Sheldon desee pasar así su San Valentín. Cuando Amy y él celebraron la fecha, la neurobióloga preparó lo que sería la cita ideal para Sheldon: quedarse en casa, comiendo pizza y viendo una película de "La guerra de las galaxias" o "Star Trek". No hay duda que Amy es la mejor enamorada.

¿Es Sheldon capaz de ser romántico? Sí. Aunque para eso tenga que copiar a un superhéroe: el Hombre Araña. Cuando Amy amenaza con terminar con él si no le dice algo significativo, él decide citar a Peter Parker en la primera cinta de la saga.
"Amy, cuando veo a tus ojos y tú ves en los míos todo se siente no tan normal porque me siento más fuerte y más débil al mismo tiempo. Me siento emocionado y al mismo tiempo aterrorizado. La verdad es que no sé qué siento excepto que sé qué tipo de hombre quiero ser", dice.

Y, porque sabemos que lo quieren volver a ver, los dejamos con el esperado beso de Sheldon y Amy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada