Módulos Temas Día

Más en Series

Anime "FLCL" lanza tráiler de sus nuevas temporadas

En la convención Anime Expo se reveló el primer adelanto en video de esperada serie de televisión

FLCL

HAruko, enigmático personaje del primer "FLCL", vuelve a la serie. (Imagen: Adult Swim)

Adult Swim

"FLCL" ("Furi Kuri"), anime que combinó robots, rock y un estilo enredado; solo tuvo seis episodios, pero se convirtió en una historia de culto. La historia tendrá dos nuevas temporadas, que ya tienen tráiler.

"Toonami se enorgullece de anunciar una coproducción original con Legendary Studio y Production I.G., las temporadas 2 y 3 de 'FLCL'. Así es, estamos produciendo 12 nuevos episodios de 'FLCL' que serán divididos en dos temporadas y servirán de secuela al clásico original", indicó el bloque televisivo del canal Adult Swim.

FLCL

Adelanto de "FLCL" temporadas 2 y 3. (Video: Adult Swim)

La sinopsis más reciente de "FLCL" cuenta que han pasado varios años desde las aventuras de Naota y Haruko y, en la galaxia, se extiende la guerra entre las entidades Medical Mechanica y Fraternity. En el planeta Tierra la adolescente Hidomi cree que su vida jamás será emocionante cuando a su escuela llega una nueva maestra: Haruko.

"¿Por qué Haruko regresó a la Tierra? ¿Qué pasó con el Rickenbacker 4001 que le dejó a Naota? ¿Y a dónde fue el robot de tipo humano 'Canti'?", concluye la sinopsis.

Como reporta Polygon, el teaser de "FLCL" ha causado revuelo no solo por ser el esperado regreso de un anime de culto, sino por mostrar unos audífonos muy similares a los Axent Wear Cat Ear, creados por la diseñadora Wenqing Yan. Ella acusa al canal de plagio.

DATO

La primera temporada de "FLCL" está a la venta en Amazon (con subtítulos en inglés).

La próxima temporada de la serie llega en 2018.


Tags Relacionados:

anime

FLCL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada