Módulos Temas Día

Más en Series

El anime "FLCL" tendrá dos nuevas temporadas

Dieciséis años después de emitirse por primera vez, el anime "FLCL" tendrá nuevos episodios coproducidos con Estados Unidos

El anime FLCL tendrá dos nuevas temporadas

El anime FLCL tendrá dos nuevas temporadas

En el 2001, cuando la animación japonesa vivía un cambio en tono y ritmo tras la emisión de series como "Neon Genesis Evangelion", "Cowboy Bebop" y "The Vision of Escaflowne", llegó "FLCL", una historia frenética de solo seis episodios donde la acción y los giros argumentales nunca se detienen. Esta semana se reveló que tendría dos nuevas temporadas gracias a Toonami, bloque de anime del canal estadounidense Adult Swim.

"Toonami se enorgullece de anunciar una coproducción original con Legendary Studio y Production I.G., las temporadas 2 y 3 de "FLCL". Así es, estamos produciendo 12 nuevos episodios de "FLCL" que serán divididos en dos temporadas y servirán de secuela al clásico original", anunció la página Facebook oficial del bloque.

Tráiler de "FLCL" (2001)

La trama original del anime "FLCL" muestra al escolar Naota Nandaba, quien pasa el tiempo con su amiga Mamimi Samejima. De pronto aparece Haruko, una joven motociclista que le golpea el cráneo con su guitarra. Desde entonces, la cabeza del niño se convierte en un portal dimensional de donde surgen robots.

En la secuela de "FLCL", Haruko regresa a la Tierra como una maestra en el colegio de la adolescente Hidomi, la cual descubre un secreto dentro de sí que podría salvar a todos en medio de una guerra espacial de dos entidades: 'Medical Mechanica' y 'Fraternity'.

Las nuevas temporadas del anime "FLCL" contarán con la participación de Kazuya Tsurumaki, director del original, mientras que los diseños de personajes serán realizados por Yoshiyuki Sadamoto, artista de "Neon Genesis Evangelion".

LEE MÁS EN TV+…


Tags Relacionados:

anime

FLCL

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada