MDN
Daredevil
Redacción EC

Hacer una serie de TV implica correr un riesgo, así como saber perder. , HBO y otros canales entienden eso bien y este año 2018 cancelaron varias de sus producciones; para pesar de los fans.

Es el caso de "Disjointed", comedia multicámara que protagonizada  por Kathy Bates y producida por Chuck Lorre, cocreador de "The Big Bang Theory". La historia fue cancelada por Netflix, pues en sus 20 episodios la historia de la defensora de la legalización de la marihuana no habría gustado.

Algo muy parecido sucedió con "Famous in love" que acabó luego de 2 temporadas; mientras que "Shadowhunters" de Freeform y Netflix fue cancelada en su tercera temporada.

Por otro lado "Young & Hungry", que aunque sus fanáticos esperaban un final real a la historia, fue cancelada en Marzo luego de haber tenido 5 temporadas. 

Pero las sorpresas más grandes fueron del género de superhéroes: Netflix canceló tres de sus cinco series de Marvel Television: "Iron Fist", "Luke Cage" y "Daredevil". Los motivos aún no son claros.

Contenido sugerido

Contenido GEC