Módulos Temas Día

Paul es Marilyn Manson: la verdad detrás de la leyenda urbana

Por los 30 años de la recordada serie de TV, examinamos el mito que surgió en torno a uno de sus personajes

Puede que hayas escuchado el rumor cuando no sabías qué era el internet, era muy inverosímil para ser verdad, pero también fue tentador tomarlo como cierto y repetirlo. ¿Cómo reaccionaste cuando alguien te dijo, falsamente, que el actor que dio vida a Paul Pfeiffer en la serie "Los años maravillosos" se convirtió de adulto en el cantante Marilyn Manson?

Josh Saviano tenía 12 años cuando interpretó por primera vez a Paul Pfeiffer en "Los años maravillosos", el mejor amigo del protagonista Kevin Arnold. Ambos crecen juntos en la misma calle en los años 60. Eventualmente, Kevin se vuelve escritor y Paul abogado graduado por la universidad de Harvard.

¿Y Saviano? Él también se volvió abogado, pero por la universidad de Yale. No se dedicó al rock y mucho menos se cambió el nombre a Marilyn Manson, identidad que le corresponde Brian Hugh Warner.

El cómo se originó el rumor en torno a "Los años maravillosos" es desconocido. En cambio, sabemos que el elenco lo conoce bien y lo toma con humor. En 1997, Saviano contó al diario The Indianapolis Star que la leyenda urbana le pareció divertida, una muestra de la "creatividad e imaginación de la gente".

De acuerdo a Yahoo News, por aquellos años Saviano se enteró del rumor por Danica Mckellar, que interpretó en la serie a Winnie Cooper. En 2014 el elenco principal se reunió para un show de televisión, donde Fred Savage (Kevin Arnold) dijo haber conocido tiempo atrás al verdadero Marilyn Manson. "Se me acercó y dijo 'tú sabes, nosotros trabajamos juntos'. Yo dije, 'lo sé. Lo sé'", contó.

Tags Relacionados:

Los años maravillosos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada