“Aislados, la serie” se emitirá por Movistar Play. (Foto: Movistar Play)
“Aislados, la serie” se emitirá por Movistar Play. (Foto: Movistar Play)
Redacción EC

La esperada producción de Sinargollas Producciones, , basada en la pandemia del COVID-19 y la orden de inmovilización en el Perú, ya tiene fecha de estreno y será el viernes 27 de noviembre a la 10:00 p.m. bajo la señal de Movistar Play.

Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, directores de la película “Utopía”, se volvieron a unir para dirigir esta esta serie peruana que toca temas de corrupción política, pedofilia, discriminación, aborto, maltrato laboral y toda la situación mediática que se pudo ver en los medios de comunicación en medio de la cuarentena obligatoria.

“Queríamos hacer algo diferente, atrevido, la serie tiene 10 capítulos y se tocan diversos temas. Se habla de la pedofilia, de las redes de prostitución disfrazadas en estos portales tipo Onlyfans, de la corrupción en medio de la política, del aborto y salud mental... Es bastante fuerte, desde ver cómo una mujer da a luz sola en su casa por temor a contagiarse en los hospitales o como un joven se circuncida y mutila por la presión de su pareja”, explicó el también periodista Gino Tassara en comunicado de prensa.

“Si bien esta serie tiene muchas viñetas de lo ocurrido durante la cuarentena obligatoria por la pandemia, es ficción inspirada en hechos reales. No hay de que temer, es ficción”, añadió Tassara.

“Aislados, la serie” se grabó bajo estrictas medidas de bioseguridad y se logró terminar sin tener a ningún integrante de la producción y actores contagiados con COVID-19.

José Dammert, Edith Tapia, Junior Silva, Alexandra Graña, Marissa Minetti, Mónica Torres, Fernando Bakovic, Carlos Mesta, Rossana Fernández Maldonado, Leslie Stewart, Matias Raygada, Claudio Calmet, Kukuli Morante, Anai Padilla y Jassir Yunis son parte del elenco de esta producción.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

La vida de Selena llega a Netflix