Ariana Grande confirma la cancelación de "Sam & Cat"
Ariana Grande confirma la cancelación de "Sam & Cat"
Redacción EC

Ya es oficial. , la serie de  que reunió a dos de los personajes más populares de los programas "Victorious" y "iCarly", no va más. La página web de la revista  dio a conocer la noticia y, de inmediato, , una de las estrellas de la historia, confirmó la información .

Mediante la citada red social, Grande explicó que la noticia era conocida por el elenco desde hace varios días, pero que prefirió guardar silencio hasta que llegue el momento propicio.

"Quiero dar las gracias a Nickelodeon por hacer realidad mi sueño de la infancia, por ser una familia para mí, por ser tan servicial y apoyar mi carrera musical", escribió Grande, quien agradeció líneas más abajo a varios miembros de la producción del programa pero evitó mencionar en todo momento a Jennette McCurdy, su coestrella.

Esto avivó los rumores sobre que un posible enfrentamiento entre ellas haya derivado en la cancelación de "Sam & Cat", que solamente llegó a la primera temporada al aire.

Como se recuerda, en abril de este año se dijo que McCurdy había expresado a Nickelodeon su incomodidad por la diferencia de salarios entre ella y Ariana Grande, cuya carrera musical había comenzado a despegar.

Contenido sugerido

Contenido GEC