Ariana Grande y Lea Michele se unirán en nueva serie de TV
Ariana Grande y Lea Michele se unirán en nueva serie de TV
Redacción EC

Fox anunció hoy los detalles de "Scream Queens", la nueva serie de Ryan Murphy, creador de "Glee", que reunirá en un mismo set a figuras como Lea Michele, , Joe Manganiello, entre otros.

La idea de "Scream Queens" es introducir un género sin presencia en la televisión como es la comedia negra musical. Así, las estrellas antes mencionadas ingresarán a un campus universitario alborotado por el desarrollo de una serie de asesinatos.

Lea Michelle, quien este año se despedirá de "Glee", tendrá un rol protagónico, mientras que Ariana Grande tendrá un rol recurrente, pero no perenne (seguramente por su agenda musical) en la serie.

Como muchos de sus fans saben, Ariana Grande debutó como actriz antes que como cantante. Ella fue parte de las series de Nickeloden "Victorious" y "Sam & Cat". Previamente, fue parte de la obra de Broadway "13".


Ryan Murphy, creador de "Glee" y cerebro detrás de "Scream Queens". (Foto: Getty Images)

Además de las figuras antes mencionadas, también serán parte de "Scream Queens" Emma Roberts ("American Horror Story"), Jamie Lee Curtis ("Halloween"),  Abigail Breslin ("Pequeña Miss Sunshine") y Keke Palmer ("Masters of Sex").