Módulos Temas Día

Más en Series

Ariana Grande y Nick Jonas ¿más de una vida en “Scream Queens”?

[SPOILER ALERT] La serie mostró la muerte del personaje de la cantante, pero ¿puede que reaparezca?

Ariana Grande y Nick Jonas ¿más de una vida en “Scream Queens”?

Ariana Grande y Nick Jonas ¿más de una vida en “Scream Queens”?

La cantante Ariana Grande fue uno de los famosos rostros juveniles anunciado como parte del elenco de “Scream Queens”. En la comedia de terror, que se estrenó esta semana, interpreta a Chanel 2; pero parecía que su aparición sería breve.

[SPOILER ALERT]

Al final del primer episodio su personaje moría a mano del asesino en serie que persigue a las miembros de la fraternidad Kappa Kappa Tau. No obstante, todo indica que su muerte no la hará salir de la serie.

“Ella regresará alrededor del sexto episodio. Todos creen que se ha ido, pero no es así”, aseguró Ryan Murphy, cocreador de la producción, a "Entertainment Weekly".

Él mantiene en secreto los detalles de este retorno. “No diría que lo hará como un fantasma. Nada de lo que piensan está pasando de verdad en la serie. Pueden creer que algunos personajes están muertos, pero no es así”, recalcó.

Suspenso y venganza

Cualquier miembro del elenco puede tener más de una vida. Es el caso de Nick Jonas, cuyo personaje, hacia el final del episodio de estreno, reveló que sigue vivo y trabaja para el asesino. “Él es parte de un plan de venganza. Uno de mis momentos favoritos es cuando espía de incógnito como Joaquin Phoenix”, agregó Murphy.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada