Módulos Temas Día

Más en Series

'Arjona' de "Yo soy" no esperaba ganar por ser extranjero

El argentino Sebastián Molina se pronunció tras triunfar en la final de la temporada 17 de "Yo soy". Escucha sus palabras

'Arjona' de Yo soy no esperaba ganar por ser extranjero

'Arjona' de Yo soy no esperaba ganar por ser extranjero

"Yo soy" eligió como ganador de su décimo séptima temporada al imitador de Ricardo Arjona, el argentino Sebastián Molina, quien se convierte de esta manera en el primer participante extranjero en ganar la competencia.

Tras indicar que su padre, quien está fuera del país, no pudo contener las lágrimas al verlo como ganador de la temporada 17 de "Yo soy", Sebastián Molina dijo que no esperó llegar tan alto en el programa por su "condición de extranjero".

"Se pudo romper con eso y espero que 'Yo soy' crezca de una manera más internacional y si yo pude sembrar un granito de arena en eso, y que toda la gente del Perú pueda apoyar talentos, independientemente de dónde sean, la verdad es que estoy muy feliz por eso", resaltó. Tras ello, interpretó a capela el tema "Señora de las cuatro décadas" del álbum "Historias" de Arjona (1994).

Con la victoria de Sebastián Molina, "Yo soy" premia por primera vez a un concursante extranjero. Antes participaron el italiano Brunello Montezanti (David Bisbal), el chileno Carlos Peña (Ricky Martin), el argentino Jano Canavesi (Luis Miguel), entre otros.

Otros finalistas de la más reciente edición de "Yo soy" fueron José Eduardo (José José), Angiesu (Ruth Karina), Kely Vilcapoma (Anita Santiváñez), Alfonso Benites (Tony Rosado) y el cuarteto conformado por Luis Arellano, Rodrigo Martínez, Alfredo Valiente y Miguel Laporte (Il Divo).

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada