Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Ataque a los Titanes" 3x18: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el capítulo 55?

¿Cómo ver el nuevo episodio de "Ataque a los Titanes"? | La serie presentará un siguiente episodio este domingo como es de costumbre. Dos enormes sacrificios azotaron a la humanidad en la última pelea contra los titanes. ¿Qué harán los supervivientes de la masacre?

Ataque a los Titanes 3x18: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el capítulo 55 de Shingeki no Kyojin?

Ataque a los Titanes 3x18: ¿cómo, dónde y a qué hora ver el capítulo 55 de Shingeki no Kyojin? (Foto: Wit Studio)

"Ataque a los Titanes", la aclamada manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama, tuvo uno de los mejores estrenos desde que empezó. Incluso ha sido tanto el impacto en sus seguidores que se ha posicionado como el mejor capítulo de televisión de los últimos tiempos, superando incluso a la galardonada "Game of Thrones" y otros estrenos.

Y no es por menos. El capítulo 17 de "Ataque a los Titanes" hizo honor a su nombre, "héroe", con un enorme sacrificio doble de parte de la humanidad para vencer a los titanes. Ahora, todos comienzan a cuestionarse si de verdad valdrá la pena seguir luchando una guerra que parece interminable.

Eren, Mikasa, Levi y Armin creen que sí. Así que seguirán dándolo todo en el episodio 18 de la serie. Muchos creen que ahora que ya pasó la peor parte de la batalla, la guerra acabó, pero están muy equivocados y aquellos que leyeron el manga lo saben.

Aún queda por descubrir qué es lo que ocultaba el papá de Eren dentro de su sótano, algo que ha estado oculto por más tiempo del pensado. ¿Revelarán el gran secreto de los titanes en el siguiente episodio de "Ataque a los Titanes"?

¿QUÉ PASÓ EN "ATAQUE A LOS TITANES" 3x17?

En el anterior episodio de "Ataque a los Titanes" fue mostrado lo que sucedió finalmente con el Comandante Erwin y toda la Legión de Reconocimiento que cargó contra el Titán Bestia: todos fueron masacrados sin piedad en plena carrera.

Sin embargo, Levi pudo cumplir su parte del plan y doblegó al humano que controlaba el Titán Bestia, pero fue por poco tiempo. El otro titán cuadrúpedo apareció y lo salvó antes que fuera asesinado por Levi en el momento justo.

Por su parte, Armin descubrió que el Titán Colosal consumía su mismo cuerpo para expulsar su vapor ofensivo, así que ideó un plan con Eren para derrotarlo mientras Mikasa y los demás se encargaban de Reiner, quien se había levantado como el Titán Acorazado.

Al final, salieron victoriosos y lograron separar a los humanos de sus titanes, pero el costo es muy elevado: Armin reapareció en el techo de una casa totalmente quemado por los vapores del Titán Colosal.Él lo distrajo para que su amigo ataque por sorpresa. Se sacrificó por ellos.

Ataque a los Titanes

¿Revelarán el gran secreto de los titanes en el siguiente episodio de "Ataque a los Titanes"? (Foto: Wit Studio)

Ataque a los Titanes

SINOPSIS Y QUÉ PASARÁ EN "ATAQUE A LOS TITANES" 3x18

Considerando lo que se vio en el anterior episodio, los protagonistas ahora tienen que afrontar la realidad ante sus ojos. Al parecer, el costo de vencer a los titanes ha sido demasiado elevado para que Eren o Mikasa lo acepten.

Por si fuera poco, el titán cuadrúpedo llega a ellos para eliminarlos, o para negociar con ellos ya que tienen a dos rehenes de sus filas. Lo cierto es que ambos bandos serán forzados a hablar y presentar sus condiciones para sobrevivir.

El próximo capítulo de "Ataque a los Titanes" se titula "Midnight Sun" (Sol de Medianoche en español), que puede augurar la última esperanza de los humanos, que incluso en la época más oscura, el sol sigue brillando en el cielo.

FOTOS DE "ATAQUE A LOS TITANES"

PERSONAJES DE "ATAQUE A LOS TITANES"

  • Eren Yeager - Yuki Tsuji
  • Mikasa Ackerman - Yui Ishikawa
  • Armin Arlert - Marina Inoue
  • Connie Springer - Jun Shimono
  • Sasha Blouse - Yu Kobayashi
  • Historia Reiss - Mikami Shiori
  • Jean Kirstein - Taniyama Kisho
  • Reiner Braun - Yasumasa Hosoya
  • Bertholdt Hoover - Tomohisa Hashizume
  • Hange Zoë - Parque Amami
  • Elvin Smith - Daisuke Ono
  • Levi - Hiroshi Kamiya
  • Sieg - Takehito Koyasu

TRÁILER DE "ATAQUE A LOS TITANES" 3x18

EPISODIOS DE "ATAQUE A LOS TITANES" TEMPORADA 3 PARTE 2

  • Episodio 13 - The Town Where Everything Began – La ciudad donde todo empezó
  • Episodio 14 - The Thunder Spears – Las lanzas del trueno
  • Episodio 15 - Descent - Descenso
  • Episodio 16 - Perfect Game – Juego perfecto
  • Episodio 17 - Hero - Héroe
  • Episodio 18 - Midnight Sun - Sol de Medianoche
  • Episodio 19 - TBA
  • Episodio 20 - TBA

¿CÓMO Y DÓNDE VER "ATAQUE A LOS TITANES" 3x18?

El episodio 18 de la temporada 3 de "Ataque a los Titanes" se estrenará este domingo 2 de junio de 2019 de manera simultánea en varios países del mundo. Sin embargo, debido a las constantes filtraciones, ahora se retrasa unas horas su estreno en plataformas occidentales como Funimation, Crunchyroll y Mtmad.

NHK, por su parte, seguirá colocando el siguiente capítulo del anime en su horario regular los domingos para el país nipón, por lo que la anterior disposición solo sirve para otros canales de Europa y Latinoamérica.

  • Fecha de estreno de "Ataque a los Titanes" 3x18 en Japón: 2 de junio por NHK General TV
  • Fecha de estreno de "Ataque a los Titanes" 3x18 en España: 2 de junio por Mtmad
  • Fecha de estreno de "Ataque a los Titanes" 3x18 en Estados Unidos: 2 de junio online por Funimation y Crunchyroll con subtítulos en inglés​
  • Fecha de estreno de "Ataque a los Titanes" 3x18 en América Latina: 2 de junio online por Crunchyroll con subtítulos en español​

"ATAQUE A LOS TITANES" EN LOS CINES

Warner Bros. y Kodansha llegaron a un acuerdo para que el popular manga y anime creado por Hajime Isayama sea llevado al cine en Hollywood. La nueva cinta será dirigida por Andy Muschietti, el director de "It".

En tanto, la revista Variety reveló que los productores del filme serán David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti, pero no ha dado más detalles al respecto.

Cabe señalar que esta será la segunda adaptación cinematográfica de "Ataque a los Titanes" ("Shingeki no Kyojin"), tras la versión japonesa dirigida por Shinji Higuchi, que fue estrenada en 2015.

"Ataque a los Titanes" ("Shingeki no Kyojin") se ha convertido en una de las series manga más vendidas en Japón, con más de 76 millones de copias desde que fue lanzado, hace ocho años. Sin duda, llevarlo a las pantallas grandes será un acierto de parte de los realizadores.

Tags Relacionados:

anime

Attack on Titan


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ