Attack on Titan 3x17 'Hero': tráiler, sinopsis, qué pasará y todo sobre el capítulo 54 de Shingeki no Kyojin (Foto: Wit Studio)
Attack on Titan 3x17 'Hero': tráiler, sinopsis, qué pasará y todo sobre el capítulo 54 de Shingeki no Kyojin (Foto: Wit Studio)
Redacción EC

"", también conocido por su nombre en japonés "" o como "" en español, continúa su historia sin ningún tipo de interrupción. El anime producido por Wit Studio va entrando a uno de los momentos más cruciales de su argumento principal con un enfrentamiento clave entre los titanes y la 'Legión de Reconocimiento'.

Los primeros, desde el inicio del anime, han demostrado ser la única esperanza de la humanidad para luchar contra los titanes y en estos episodios no ha sido la excepción. Un intento de recuperar el Distrito Shiganshina los llevó a verse cara a cara contra los titanes que los han aterrorizado durante años.

Sin embargo, estos tampoco están solos. Así como el Comandante Erwin y Eren son claves para el Cuerpo de Exploración, los titanes son guiados por el Titán Bestia, y Reiner, Bertholdt y Annie funcionan como soldados de élite con su capacidad de transformarse en el Titán Acorazado, Titán Colosal y la Titán Hembra.

Con Annie capturada, Reiner y Bertholdt de pie deteniendo el avance de Eren, Mikasa y Armin, y por afuera el Titán Bestia con otros cientos de titanes impidiendo que Erwin y sus soldados avancen para recuperar el Muro María, ¿funcionará el último plan de estos soldados para vencer de una vez por todas a su eterno enemigo?

¿QUÉ PASÓ EN "ATTACK ON TITAN" 3x16?

Attack on Titan 3x17 'Hero': tráiler, sinopsis, qué pasará y todo sobre el capítulo 54 de Shingeki no Kyojin (Foto: Wit Studio)
Attack on Titan 3x17 'Hero': tráiler, sinopsis, qué pasará y todo sobre el capítulo 54 de Shingeki no Kyojin (Foto: Wit Studio)

El anterior episodio se llamó '', siendo el número 53 del total del anime pero el número 16 de la tercera temporada. En él pasaron muchas cosas que dejó a más de uno con la boca abierta por lo rápido que avanzó la acción hasta el enfrentamiento final.

Luego de la aparición del Titán Colosal, los que acompañaban a Eren esperaron a que Armin les diera alguna instrucción, pero al final Jean se encargó de guiarlos a acercarse a Bertholdt en su forma titán para detenerlo de alguna forma.

En paralelo, los demás miembros de la '' sufrieron un ataque sorpresa por fuera de la muralla. El Titán Bestia comenzó a lanzar piedras para acorralarlos y así aplastarlos en la muralla con los escombros que lanzaba.

A pesar de sus esfuerzos, Eren es lanzado por Bertholdt cuando intenta detenerlo agarrando sus pies. Mikasa, Jean y los demás sufrieron algunas quemaduras por intentar acertar algún golpe al Titán Colosal, pero este los repelió con su característico vapor.

El Comandante Erwin entonces toma una decisión desesperada y final: todos ellos se sacrificarían para que Levi tenga una oportunidad de llegar con el Titán Bestia para asesinarlo. Cargarían con los caballos de cara contra los titanes, asegurando su muerte y una distracción enorme para sus enemigos.

Por su parte, Levi utiliza los titanes que acompañan al Titán Bestia para irse acercando, con el objetivo de matarlo antes de que todos sus compañeros fallezcan en el camino. Al final solo se ve la cara destruida de Erwin al ser impactado por las rocas, y el capítulo termina sin revelar si el plan funcionó o no.

SINOPSIS Y QUÉ PASARÁ EN "ATTACK ON TITAN" 3x17

En el avance que se muestra del próximo episodio de "", una escena en específico confirma que efectivamente Levi llegó hacia donde estaba el Titán Bestia. De momento, no se sabe cuántas y cuáles fueron las bajas de la legión luego de su último ataque.

Por otro lado, Armin y los demás miembros que quedaron atrapados dentro de la ciudad con el Titán Colosal parecen tener un plan para eliminarlo, esto lo demuestra la mirada enfadada que Armin suelta en una parte del tráiler.

Finalmente, el título de 'Héroe' nos da a entender que alguien, ya sea Levi u otra persona dentro de la muralla, hará una acción vital para la victoria de la humanidad y se le considerará un héroe. Lastimosamente, puede que este héroe también haga con ello su última acción en vida para derrotar a los titanes.

FOTOS DE "ATTACK ON TITAN" 3x17

TRÁILER DE "ATTACK ON TITAN" 3x17

¿CÓMO Y DÓNDE VER "ATTACK ON TITAN" 3x17?

El episodio 17 de la temporada 3 de "" se estrenará este domingo 26 de mayo de 2019 de manera simultánea en varios países del mundo, a través de diversas plataformas de streaming. En algunos casos casi a la misma hora que en la cadena nipona NHK.

  • Fecha de estreno de "Attack on Titan" 3x17 en Japón: 26 de mayo por NHK General TV
  • Fecha de estreno de "Attack on Titan" 3x17 en Estados Unidos: 26 de mayo online por Funimation y Crunchyroll con subtítulos en inglés
  • Fecha de estreno de "Attack on Titan" 3x17 en América Latina: 26 de mayo online por  con subtítulos en español
  • Fecha de estreno de "Attack on Titan" 3x17 en España: 26 de mayo por 

EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE "ATTACK ON TITAN"

  • Episodio 13 - The Town Where Everything Began – La ciudad donde todo empezó
  • Episodio 14 - The Thunder Spears – Las lanzas del trueno
  • Episodio 15 - Descent – Descenso
  • Episodio 16 - Perfect Game – Juego perfecto
  • Episodio 17 - Hero - Héroe

PERSONAJES DE "ATTACK ON TITAN"

  • Eren Yeager - Yuki Tsuji
  • Mikasa Ackerman - Yui Ishikawa
  • Armin Arlert - Marina Inoue
  • Connie Springer - Jun Shimono
  • Sasha Blouse - Yu Kobayashi
  • Historia Reiss - Mikami Shiori
  • Jean Kirstein - Taniyama Kisho
  • Reiner Braun - Yasumasa Hosoya
  • Bertholdt Hoover - Tomohisa Hashizume
  • Hange Zoë - Parque Amami
  • Elvin Smith - Daisuke Ono
  • Levi - Hiroshi Kamiya
  • Sieg - Takehito Koyasu

"ATTACK ON TITAN" EN LOS CINES

Warner Bros. y Kodansha llegaron a un acuerdo para que el popular manga y anime creado por Hajime Isayama sea llevado al cine en Hollywood. La nueva cinta será dirigida por Andy Muschietti, el director de "It".

En tanto, la revista Variety reveló que los productores del filme serán David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti, pero no ha dado más detalles al respecto.

Cabe señalar que esta será la segunda adaptación cinematográfica de "" ("Shingeki no Kyojin"), tras la versión japonesa dirigida por Shinji Higuchi, que fue estrenada en 2015.

"" ("Shingeki no Kyojin") se ha convertido en una de las series manga más vendidas en Japón, con más de 76 millones de copias desde que fue lanzado, hace ocho años. Sin duda, llevarlo a las pantallas grandes será un acierto de parte de los realizadores.

Contenido sugerido

Contenido GEC