Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Attack on Titan" 3x20: ¿dónde viste antes a estos titanes? El detalle que pocos fans descubrieron

Attack on Titan: Restauradores de Eldia convertidos en titanes | El 3x20 de "Attack on Titan" reveló la verdadera identidad de unos titanes que aparecieron en el pasado de Eren, Mikasa y Armin

Attack on Titan 3x20 | Titanes

¿Dónde viste antes a estos titanes? (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

Attack on Titan: Restauradores de Eldia convertidos en titanes | Shingeki no Kyojin | CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La verdad salió a la luz en "Attack on Titan" ("Ataque a los titanes" en España o "Shingeki no Kyojin" en su idioma original, japonés). La humanidad siempre vivió más allá de los muros, aunque en circunstancias desconocidas por casi todos los habitantes de la isla Paradis, nombre del continente donde residen Eren Jaeger y todos sus aliados.

El vigésimo episodio de la tercera temporada de "Attack on Titan", titulado ‘Aquel día’ ('Thay Day', 3x20), reveló que la humanidad protegida por los muros en realidad es descendientes del pueblo de Eldia, una civilización desterrada por otra nación, conocida como Marley, tras una larga guerra de la que participaron los titanes.

El poder de los titanes siempre perteneció a los eldianos, pero los marleyanos les robaron casi todas sus fuerzas -sus titanes inteligentes- y los obligaron a huir a la isla Paradis, donde sus habitantes han vivido en la ignorancia durante cientos de años, rodeados por los suyos que se quedaron en Marley, obviamente convertidos en titanes por sus opresores.

En ese marco, ‘Aquel día’ mostró la verdadera identidad de ciertos titanes que aparecieron durante las primeras misiones de Eren, Mikasa, Armin y compañía, titanes que mataron a sus seres queridos.

LOS RESTAURADORES DE ELDIA

Attack on Titan | Grisha Jaeger

Grisha Jaeger fue miembro de los 'Restauradores de Eldia' (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

Los ‘Restauradores de Eldia’ fueron unos eldianos que se organizaron para emanciparse de Marley, pero que fueron capturados tras ser delatados por Zeke -el Titán Bestia-, el propio hijo de sus líderes: Grisha Jaeger, el padre de Eren, y Dina Fritz, la última heredera de la familia Fritz, la que hizo un pacto con el diablo para obtener las habilidades de los titanes.

Tras ser interrogados, los rebeldes fueron llevados a las inmediaciones de la isla, donde fueron transformados en titanes, extrañamente parecidos a unos titanes que hicieron la vida imposible a la Legión de Reconocimiento al comenzar la historia de Eren como la última esperanza de la humanidad.

DINA FRITZ

Attack on Titan | Dina Fritz

Dina Fritz como titán (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

La primera esposa del padre de Eren siempre fue la titán que se comió a Carla Jaeger, la madre de Eren, tras la caída de la Muralla María y después a Hannes.

Eren la mató haciendo uso de la 'Coordenada', cuando ordenó al resto de titanes que la descuartizaran.

TITÁN VIEJO

Attack on Titan | Titán viejo

Eren se sacrificó para salvar a Armin cuando apareció este titán (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

El titán que se tragó a Eren y desató sus poderes como el Titán de Ataque durante la batalla de Trost fue un antiguo miembro de los ‘Restaudores de Eldia’, capturado junto a Grisha y Dina.

TITÁN MOLESTO

Attack on Titan | Titán molesto

Este titán llamó la atención de todos por su rostro enfadado (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

El titán que se come Mina Carolina, una de las compañeras de Eren, también fue miembro de los ‘Restauradores de Eldia’.

TITÁN RUBIO

Attack on Titan | Titán Rubio

Este titán sorprendió al escuadrón de Eren apenas comenzada la caída de Trost (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

El titán que se comió a Thomas y que Eren masacró más adelante en su nueva forma fue otro eldiano rebelde.

TITÁN SALTARÍN

Attack on Titan | Titán saltarín

Este titán sorprendió a Eren desde el piso, cuando le arrancó una pierna. Después se comió a uno de sus amigos (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

El titán que se comió una pierna de Eren y que más tarde devoró a Mylius Zeramuski también fue visto en el desierto cuando se convirtió en monstruo.

LOS TITANES

Attack on Titan | Restauradores de Eldia | Titanes

Un vistazo más claro de los rebeldes convertidos en titanes (Foto: Attack on Titan / Crunchyroll)

Crunchyroll

"ATTACK ON TITAN"

La tercera temporada de "Attack on Titan" es emitida los domingos, en Japón a través de la televisión local, en Estados Unidos por Funimation y América Latina y España por Crunchyroll.

Tags Relacionados:

Attack on Titan


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada