“Attack on Titan” ha sido una de las franquicias de anime y manga más grandes de la última década, superando una caída de popularidad en la segunda temporada, cambios de estudio y brechas masivas entre temporadas, para convertirse en una de las elecciones favoritas entre críticos y fanáticos.
LEE TAMBIÉN: “Attack on Titan” cumple la promesa que hizo hace 8 años en el episodio más tenso de toda la serie | RESEÑA
La temporada 4 de “Attack on Titan”, para sorpresa de sus fans, cerrará la historia de una vez por todas. Aunque el manga de Hajime Isayama se encuentra actualmente en sus etapas finales, el anime se mantiene en curso, y la temporada final de “Attack on Titan” deberá moverse rápidamente para encajar todo tal y como lo señale su autor.
La última vez que los fans vieron a Eren, Mikasa, Armin y los demás miembros de la Tropa de Reconocimiento en la Isla Paradis, ellos habían descubierto la verdad de los titanes, preguntándose si realmente sus enemigos se encontraban del otro lado del mar. El inicio de la cuarta parte confirmó esto, integrando a nuevos personajes junto a otros antiguos como Reiner Braun.