Módulos Temas Día

"Atypical": conoce a la bella Brigette Lundy-Paine | FOTOS

Brigette Lundy-Paine interpreta a la hermana del protagonista de la serie de Netflix "Atypical". Conócela aquí

Netflix estrena la segunda temporada de "Atypical" este viernes siete de septiembre. Esta serie cuenta la historia de Sam Gardner (Keir Gilchrist), un chico autista de 18 años que intenta llevar una vida como un típico adolescente. La actriz Brigette Lundy-Paine hace el papel de su hermana, Casey, y será ella quien lo ayude a integrarse.

Brigette Lundy-Paine nació el 10 de agosto de 1993 en Nueva York, Estados Unidos. Sus padres Robert Paine y Laura Lundy son actores de teatro, lo que generó que desde pequeña estuviera cerca de la escena actoral.

En el 2011 empezó a tener pequeños papeles en la televisión. Sin embargo, fue en el 2015 que empezó hacerse conocida cuando participó en la película "Irrational Man" de Woody Allen. Ese mismo año también tuvo una participación en la serie para televisión "One Bad Choice".

En el 2016, estuvo como protagonista de la miniserie de YouTube "Margot vs. Lily". Estos episodios en la red la hicieron mediática en las redes sociales. 

Fue en el 2017 que hizo su gran debut en una serie para Netflix. La actriz estadounidense forma parte del elenco de "Atypical", en la que tiene uno de los roles principales. Interpreta a una joven adolescente que tiene un hermano autista. Ella se encargará de ayudarlo para integrarse y tener nuevos amigos.

Ver esta publicación en Instagram

!!! 9 days 🆒😱😱😱

Una publicación compartida de Brigette Lundy-Paine (@briiiiiiiiiig) el

Además de ser modelo y actriz, Brigette Lundy-Paine es una estrella pop con su banda Subtle Pride.

Este viernes siete de septiembre, Brigette Lundy-Paine regresa a Netflix con la segunda temporada de la serie "Atypical". 

Mira a continuación el tráiler de la nueva temporada de "Atypical".

Brigette Lundy-Paine

Tráiler de "Atypical 2" (Video: YouTube)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada