Aurelio Casillas: ¿quién será el próximo Señor de los cielos? (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas: ¿quién será el próximo Señor de los cielos? (Foto: Telemundo)
Redacción EC

Aurelio Casillas murió en el estreno de la séptima temporada de “”, luego de que quedara en coma a mitad de la anterior entrega debido a que Rafael Amaya abandonó la serie por razones desconocidas. La muerte del narcotraficante dejó a su familia desolada y a la espera de que otro asuma el liderazgo del cartel.

Durante el episodio del lunes 14 de octubre, Aurelio fue sometido a un procedimiento experimental que, aunque podía despertarlo del profundo sueño en el que se encontraba también podía provocarle un derrame cerebral o un paro cardíaco, y, en consecuencia, la muerte. Y precisamente fue eso lo que ocurrió.

Mientras los Casillas ponían en marcha en plan para rescatar a Amado de su encierro, empezó la operación de Aurelio, y aunque “” logró abrir los ojos y sentarse, eso duró solo unos segundos, porque tras recibir el estimulante y las descargas de ultrasonido sufrió un paro cardíaco y aparentemente murió.

Aunque algunos fans, que no están conformes con el final de Aurelio, tienen la esperanza de que regrese, todo parece indicar que tanto Rafael Amaya como su personaje ya cumplieron su ciclo en la ficción y le darán pase a un nuevo “”. ¿Quién será su sucesor?

Aurelio Casillas murío en el primer capítulo de la temporada 7 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas murío en el primer capítulo de la temporada 7 de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

AMADO CASILLAS Amado Casillas Leal ‘El águila azul’ (Matías Novoa), medio hermano de Aurelio, que al final de la anterior temporada se entregó a las autoridades para salvar a su familia, es el candidato número uno para convertirse en el nuevo Señor de los cielos. No solo porque se convirtió el protagonista de la narcoserie tras la salida de Amaya, sino porque comparte nombre con el narcotraficante mexicano que de alguna manera inspiró este show, Amado Carrillo Fuentes.

Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez y socio del narcotraficante colombiano, Pablo Escobar, y gracias a su flota aérea que utilizaba para el tráfico de drogas a los Estados Unidos se ganó el sobrenombre de “”.

Hasta el momento ‘Águila azul’ ha ganado protagonismo en la ficción de la ficción de y probablemente se convierta en el nuevo patriarca de los Casillas.

Amado Casillas podría ser el nuevo 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)
Amado Casillas podría ser el nuevo 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)

ISMAEL CASILLAS

Ismael, el hijo de Aurelio, también podría tomar su lugar en la organización, sobre todo considerando que Amado permanece detenido por las autoridades mexicanas. Aunque en el estreno de la séptima temporada su familia intento liberarlo no lo lograron y Amado volvió a ser capturado.

Tras la muerte de Aurelio, doña Alba insiste en que sus nietos dejen el mundo de las drogas, y ahora que Ismael tiene su propia familia ¿escuchará a su abuela o seguirá los pasos de su padre?

Ismael Casillas podría ser el nuevo 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)
Ismael Casillas podría ser el nuevo 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)

RUTILA CASILLAS

Desde hace un tiempo Telemundo está apostando por el empoderamiento de la mujer, por eso en producciones como “El final del paraíso” las mujeres tienen roles protagónicos, tal vez suceda lo mismo con “El señor de los cielos” y Rutila sea la sucesora de su padre.

Rutila Casillas podría ser el nuevo 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)
Rutila Casillas podría ser el nuevo 'Señor de los cielos' (Foto: Telemundo)

UN NUEVO PERSONAJE

Otra opción, aunque poco probable, es que ingrese un nuevo personaje y este se convierta en el sucesor de Aurelio Casillas. Pero la primera opción sigue siendo Amado, quien fue trasladado a Texas.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER "EL SEÑOR DE LOS CIELOS" 7?

La séptima temporada de “El señor de los cielos” es emitida de lunes a viernes a las 10:00 pm (hora del este) / 9:00 pm (hora del centro) a través de Telemundo en Estados Unidos.

Si estás en Estados Unidos, puedes ver online todos los capítulos de la nueva entrega de “El señor de los celos” a través de la app Telemundo - Capítulos Completos, disponible para e , y de , con subtítulos en inglés.

También puedes descargar la aplicación Telemundo Now para acceder a todos los contenidos de Telemundo Estados Unidos.

Por el momento no hay fecha de estreno para la séptima temporada de “El señor de los cielos” en América Latina por Telemundo Internacional ni en cualquier otra plataforma.