Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Avengers: Endgame": ¿cómo el cabello de Viuda Negra explicaría la línea de tiempo de la película?

Avengers Endgame: el cabello de Black Widow | Los adelantos de "Avengers: Endgame" parecen esconder más de un secreto del final de la Fase 3 del MCU. Según los fans, la clave estaría en el cabello de Black Widow, que cambia radicalmente en tres ocasiones.

Avengers 4: Endgame: ¿cómo el cabello de Black Widow explica la línea de tiempo de la película?

Avengers 4: Endgame: ¿cómo el cabello de Black Widow explica la línea de tiempo de la película? (Foto: Marvel Studios)

Avengers Endgame: el cabello de Black Widow | Marvel Studios ha dejado todo listo para "Avengers: Endgame", la película que marcará el final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) y un nuevo comienzo para los superhéroes de la compañía. Por ello, los fans intentan rescatar cualquier detalle de los avances publicados y muchos han llegado a creer que el cabello de Black Widow escondería más de un secreto del filme.

Y no es para menos. En los últimos tráileres de "Avengers: Endgame" se observa que Natasha Romanoff usa tres distintos estilos de cabello. Primero es vista como en "Avengers: Infinity War", con el cabello corto y rubio, en escenas como la post-créditos de "Captain Marvel" y cuando junto al Captain America recibe a Scott Lang en la base de los 'Vengadores'.

Más adelante es vista con el cabello todavía rubio, pero recogido hacia atrás, como en una cola o una trenza pequeña, como cuando dispara contra los objetivos en la galería de tiro.

Por último, en el tráiler más reciente de "Avengers: Endgame" aparece con un tercer estilo de cabello, con su característico color rojo con algunas puntas amarillas. Este es el cabello que utiliza también cuando camina en el hangar junto a otros 'Vengadores'.

Para los fans, estos cambios serían producto del tiempo que pasó entre los eventos de "Infinity War", el proceso de superación de la desaparición masiva de personas y lo que sucede finalmente en "Endgame", que reúne nuevamente a todos los Avengers para intentar una nueva estrategia contra Thanos.

Algunos fans han teorizado que también podría ser producto de dos líneas temporales distintas. Las más famosas comentan que los 'Vengadores' viajarán al pasado para cambiar situaciones claves de la historia de Marvel para tener una oportunidad de revertir lo que ha hecho Thanos.

Sin embargo, también es necesario recordar que los tráileres podrían mostrar escenas falsas o que no se incluirían en el corte final de la película. Así lo confirmaron los hermanos Russo, confesando que los avances han sido manipulados para desorientar a la audiencia y así no descubran el verdadero plan de los directores.

"Avengers: Endgame" se estrenará a finales de abril de 2019 y muchos han comentado que será la última película de algunos héroes de Marvel Studios.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada