Módulos Temas Día

"Avengers 4": toda la evidencia sobre el retorno de los héroes caídos

La próxima película de "Avengers" llega en 2019, pero ya hay información que permite adelantarse a un aspecto central de su trama

"Avengers: Infinty War" tuvo un final inesperado que hasta ahora sigue generando comentarios sobre lo que podría suceder en su secuela. "Avengers 4" se estrenará recién en 2019 y por ahora habrá que esperar para saber qué sucederá. O al menos eso es lo que parece.

Como se recuerda, la última cinta de "Avengers" culminó con la victoria de Thanos, quien desvaneció de la existencia a la mitad del universo y también a buena parte de los héroes. No obstante, muchos consideran que ese no sería el final de los caídos y estos podrían regresar en "Avengers 4". La galería adjunta (arriba), reúne la evidencia que indica que esto último podría suceder.

El primer detalle a tener en cuenta es que "Avengers: Infinity War" y su futura secuela constituyen el cierre de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Esto quiere decir que todas las cintas que llegarán después de "Avengers 4" se ubicarán cronológicamente después de esta.

El único caso distinto es "Capitana Marvel", que llegará dos meses antes que el próximo largometraje de "Avengers". Se espera que la heroína interpretada por Brie Larson esté presente en "Avengers 4".

Otro aspecto importante que habla a favor del regreso de los superhéroes es el calendario establecido por Marvel para sus próximos proyectos, pues hay varias secuelas confirmadas para las películas individuales de cada héroe o grupo de personajes.

Si los eventos de "Avengers: Infinity War" eliminaron a estos personajes, todas estas películas serían imposibles de realizar sin la presencia de sus protagonistas. Un vistazo a la galería permitirá repasar con mayor detalle lo señalado.

- DATO -
El estreno de "Avengers 4" está programado para el 3 de mayo de 2019 en Estados Unidos. "Avengers: Infinity War" tuvo su lanzamiento mundial el 27 de abril de este año.

Tags Relacionados:

Avengers: Infinity War

Avengers 4

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada