Redacción EC

Los personajes de Wakanda tendrán una participación importante en "" y Shuri es la protagonista de una escena en la que pone en un incómodo lugar a Bruce Banner, destacado científico del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta escena fue presentada de forma adelantada durante una entrevista que Letitia Wright, actriz detrás de Shuri, dio a la cadena ABC sobre su papel en el último largometraje de los Avengers.

Aviso: lo que viene a continuación contiene spoilers de "Avengers: Infinity War".

En el adelanto Shuri inspecciona a Vision, cuyos procesos cognitivos habían sido aparentemente dañados. Bruce Banner explica los métodos infructuosos con los que intentaron reparar al androide, pero Shuri no tardó en encontrar la respuesta.

"¿Por qué simplemente no reprogramaron la sinapsis para trabajar colectivamente?", preguntó la hermana de T'Challa. El hombre detrás de Hulk guardó silencio y únicamente atinó a responder: "Porque... nosotros... ¿no lo pensamos?".

"Estoy segura de que hicieron lo mejor que pudieron", retrucó Shuri de forma condescendiente y con un ligero tinte burlón. Él está frente al mayor intelecto de Wakanda.

TAGS RELACIONADOS