Módulos Temas Día

Más en Series

"Sr. Ávila": la tercera temporada se acerca a HBO

La tercera temporada de "Sr. Ávila" de HBO está filmada en Ciudad de México. Tendrá 10 episodios

Sr. Ávila: la tercera temporada se acerca a HBO

Sr. Ávila: la tercera temporada se acerca a HBO

La doble vida de un asesino a sueldo, que ya es complicada, se complicará más en la tercera temporada de "Sr. Ávila", una de las series más destacadas de HBO Latinoamérica. Los 10 nuevos episodios empiezan a transmitirse cada semana desde el domingo 24 de julio a las 7:00 p.m.

El Sr. Ávila (Tony Dalton) tiene una funeraria y, para todo el mundo, es un padre de familia y ciudadano ejemplar. Lo que ellos no saben es que este sujeto mata sin piedad. En los nuevos episodios se mostrará cómo controla el negocio y pasa a ser el "señor de señores".

Cuando el Dr. Duarte, padre de la asesinada Detective Duarte, se aproxima a Ávila y exige su colaboración para esclarecer la muerte de su hija, una serie de acontecimientos revelarán una nueva trama de crímenes y corrupción, con infiltrados en el Gobierno y la policía.

Así, el Sr. Ávila se dará cuenta que permanecer en su nuevo cargo será aún más difícil que el camino que lo llevó hasta allí. Pero no solo él tendrá problemas, pues Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir con Linares, el asesor del antiguo "señor de los señores"; quien pasa a servir a Ávila.

El reparto de la tercera temporada de "Sr. Ávila" de HBO está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, etc.

DATO

HBO no solo estrenará "Sr. Ávila" en América Latina. Estados Unidos la verá en simultáneo.

LEE MÁS EN TV+

Tags Relacionados:

Sr. Ávila

HBO

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada