CW ha publicado algunas imágenes del piloto de su nueva serie "" antes de su estreno oficial en octubre de este año.

Las imágenes muestran a la actriz como Kate Kane, quien toma la identidad de Batwoman para combatir el crimen. También muestran a la heroína combatiendo a la villana Alice (Rachel Skarsten), una de sus mayores enemigos en los cómics.



El traje utilizado por Rose es diferente del mostrado en el que se juntaron personajes de "Supergirl", "The Flash" y "Arrow".

Otros personajes mostrados en las imágenes son Camrus Johnson como Luke Fox, hijo del socio de Bruce Wayne Lucius Fox, Nicole Kang como Mary Hamilton (hermanastra de la protagonista) y Meagan Tandy como Sophie Moore, exnovia de Kane.

"Batwoman" busca romper barreras al ser el primer programa de superhéroes protagonizado por una protagonista lesbiana. Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, aseguró que no tendrán reparos en mostrar la vida amorosa de Kate Kane.

"Sí, para mí lo que es importante de este personaje es que ella es como Oliver Queen (protagonista de "Arrow"), indicó Dries . "Él tiene citas por todos lados antes que él y Felicity se comprometieran. No queríamos 'castrar' a Kate. Ella está en una relación complicada con Sophie porque estuvieron en una relación intelectual, pero para mí es parte de su personaje el que tiene enamoradas. Que va a citas".

TAGS RELACIONADOS