“Beavis y Butt-Head” regresa a la televisión con una nueva serie. (Foto: MTV)
“Beavis y Butt-Head” regresa a la televisión con una nueva serie. (Foto: MTV)
Redacción EC

, la popular serie animada que triunfó durante los años noventa en MTV, volverá con dos nuevas temporadas gracias a los esfuerzos de Comedy Central, según reveló un informe de TV Line.

Esta nueva entrega que pretende revivir el éxito de la famosa producción de los años 90 estará a cargo del creador de la franquicia, Mike Judge, quien además de escribir y producir el proyecto hará las voces de los protagonistas.

De acuerdo al portal especializado, si bien aún no hay detalles sobre el regreso de la serie, Comedy Central plantea el proyecto como una nueva versión que mostrará al dúo “entrando al nuevo mundo de la Generación Z”, donde “continuarán abordando problemas sociales, tendencias de los medios y más”.

Bajo esta premisa, la nueva serie de “Beavis and Butt-Head” promete tener “meta temas relacionados con los fanáticos nuevos y viejos: los padres de la Generación X y sus hijos de la Generación Z”.

“Beavis y Butt-Head fueron la voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz del suyo”, señaló Chris McCarthy, presidente de Entertainment and Youth Brands para ViacomCBS.

Como se recuerda, a mediados de junio, Comedy Central ya había dado luz verde al desarrollo de Jodie, el spin-off de “Daria” y además, como parte del acuerdo de Judge con Comedy Central, el creador de “Beavis and Butt-Head” también trabajará con el canal para “desarrollar posibles spin-offs y otras nuevas series”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la temporada final de “Dark”

Mira aquí el tráiler de la temporada final de "Dark"

TE PUEDE INTERESAR