Módulos Temas Día

"Sin senos sí hay paraíso" y "La bella y las bestias" luchan por la audiencia

Univision y Telemundo estrenaron dos de sus producciones estelares este martes, exactamente a la misma hora

"Sin senos sí hay paraíso 3" y "La bella y las bestias" son los últimos lanzamientos televisivos de bandera de las dos cadenas de habla hispana más importantes en Estados Unidos. El gran detalle es que estas dos producciones fueron estrenadas el mismo día y a la misma hora.

Como muchos han apuntado desde la llegada de ambos proyectos, no es común que las dos emisoras estrenen sus grandes producciones al mismo tiempo y por lo visto, hasta ahora, la lucha por la audiencia promete ser ardua.

"La bella y las bestias" es una nueva producción original de Univision y tiene a Esmeralda Pimentel, además de contar con la presencia de otros actores como Osvaldo Benavides, Aylín Mujica y Cassandra Sánchez-Navarro.

La historia sigue los pasos de Isabela León (Pimentel), una joven que está de vuelta en su natal México, donde abre un dojo de artes marciales mixtas. Todo ello es una fachada, pues las verdaderas intenciones de Isabela son vengarse de la red de corrupción que asesinó a sus padres.

Por su parte, "Sin senos sí hay paraíso" mostrará en su tercera temporada el certamen de belleza regional en el que Catalina 'La pequeña' (Carolina Gaitán) participará y competirá contra Daniela Barrera (Johanna Fadul), la hija de Yésica Beltrán (Majida Issa).

Esta última hará todo lo que está en su poder para impedir que Catalina gane el concurso, que podría dar un rumbo distinto a su vida.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada